miércoles, 31 de julio de 2013

ZULINA MUÑOZ Y MARIBEL RAMIREZ PRESENTAN SU REVANCHA , 03-08-2013 , CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA W.B.C


Por Prensa Canelo Promotions

Hoy volvieron a encontrarse las mexiquenses Zulina Muñoz y Maribel Ramírez, quienes se enfrentarán por el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que ostenta la primera en mención.

 El punto de reunión, la Zona Rosa, en el marco de los tradicionales “Martes de Café” que preside José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

 La “Loba” Muñoz dará la revancha a la “Pantera” Ramírez en el marco de la cartelera Cloroformo Puro que presentan Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes y TDN con el patrocinio de Grupo Modelo este sábado en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca.

“Espero una pelea fuerte, los desquites son más duros”, dijo de entrada Muñoz. “Maribel es una rival fuerte, pero después de ganar el título mi confianza y seguridad son mayores”, agregó.

Zulina Muñoz, quien le ganó una cerrada decisión a Maribel Ramírez, defenderá por tercera ocasión el cinturón verde y oro.

Por su lado, Maribel expresó: “Ahora si entrené a conciencia, aunque nunca dejo de hacerlo, soy muy disciplinada”.

La retadora reveló que para poder bajar del ring con la mano en alto “debo ser más contundente, iré con todo a buscar la victoria”.

Campeona y retadora se reunirán con la prensa mexiquense este jueves por la tarde (13 horas) en sede por confirmar. Y un día después -viernes- serán pesadas en ceremonia que se pretende realizar al aire libre en el centro de Toluca (13 horas).



En la reunión con José Sulaimán estuvieron presentes Bruno “Tiburón” Sandoval y Armando “Cobra” Santos, campeones regionales del WBC que de igual manera expondrán sus cinturones el sábado.


Sandoval medirá fuerzas con Gustavo Garibay, por el título de Norteamérica (USNBC) mediano WBC. Mientras que Santos estrenará el título de Norteamérica (NABF) rmosca WBC contra un rival por confirmar, toda vez que desafortunadamente el brasileño Genilson Santos, no llegó a suelo mexicano porque de asaltado el autobús en que viajaba de su lugar de origen al aeropuerto de Sao Paulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario