domingo, 14 de julio de 2013

RUBEN VARON PIERDE POR K.O.T EN DOS ASALTOS FRENTE AL RUMANO RAFAEL CHIRUTA



Por Javier Sanz (Doce Onzas)

En la velada de boxeo celebrada en la tarde noche de ayer en el pabellón Virgen Del Val de la localidad madrileña de Alcalá de Henares Rubén Varón perdía por K.O.T en dos asaltos frente al rumano Rafael Chiruta.

Problemas físicos de Varón podrían haber sido los causantes de la derrota del púgil de Alcalá , ya que durante la semana un proceso febril  mermaba las condiciones físicas de Varón, aun así Rubén decidió subir al ring para intentar dar una alegría a sus aficionados, lamentablemente no ha podido ser posible.

Ruben Varón dejaba la siguiente declaración tras la pelea con Chiruta.


"Perdí por kot en el 2º asalto felicito a Rafael Chiruta yo no tenía que  haber boxeado he estado toda la semana enfermo con fiebres altas ,  pero bueno quería estar en mi casa, lo siento pero me equivoque....un beso a todos"

Rafael Chiruta también dejaba la siguiente declaración tras su victoria;


"Es una gran victoria pero al mismo tiempo duele, por que es un buen amigo y una gran persona.... Un abrazo campeón y ánimos, no me odies yo sigo queriéndote igual campeón"

Ahora tras este traspié queda esperar que la oportunidad de intentar el cinturón EBU Superwelter en Madrid previsto para Octubre aun pueda mantenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario