miércoles, 24 de julio de 2013

¿QUIEN TEME A RUDDY "LOBO NEGRO" ENCARNACIÓN ?

Ruddy "Lobo Negro" Encarnación

Por Javier Sanz (Doce Onzas)

La semana pasada adelantábamos la negociación que mantenía Kike Soria con el Staff técnico de  Oleg Yefimovich para realizar un combate en Donetsk (Ucrania) , con el titulo intercontinental avalado por la W.B.A  del peso pluma en juego, que disputaría el Hispano-Dominicano Ruddy "Lobo negro" Encarnación, pues estos planes se vieron truncados por que el equipo técnico de Oleg consideran un mal cliente a Ruddy Encarnación.

desestimando esta opción se pasó a un plan B , se empezó a negociar con  Ermano Fegatilli para realizar un combate contra él, en Bélgica, todo marchaba más o menos bien, pero a última hora , una vez más el Staff de Fegatelli renunciaba a este enfrentamiento .

¿ Por qué? una vez más consideran a Ruddy un oponente muy serio y peligroso al que enfrentarse.

E.Fegatelli


Como se escribiría en un libro ¿Quien teme al Lobo feroz? , no es de extrañar ya que Ruddy se encuentra en un excelente momento de forma , sus últimos cuatro combates se cuentan con victorias, incluso una de ellas fuera de España, el que le enfrenó a Innocent Anyanwu en Holanda venciendo por puntos en decisión unánime y aún tenemos en la memoria el escalofriante K.O provocado a Casero en su último combate.

En conversación mantenida con el propio Ruddy quien nos confirmo lo que ahora escribo, nos comentaba sentirse decepcionado al caerse las dos peleas previstas y descritas con anterioridad , tenía grandes ilusiones en derrotar a Yefimovich o a Fegatelli y poder conseguir una oportunidad para  realizar el prestigioso titulo E.B.U .

Una cosa queda clara, a Ruddy se le respeta tanto aquí como en Europa, boxeador técnico, pegador y curtido en mil batallas , mal cliente para sus oponentes.


Deseamos que pronto Ruddy encuentre rival y los espectadores podamos disfrutar de su buen boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario