viernes, 26 de julio de 2013

APRETADA VICTORIA DE CRISTIAN MORALES SOBRE ANTONIO JOAO BENTO EN COLLADO VILLALBA (MADRID)


 Por Javier Sanz (@doceonzasJS)

El pasado 24-07-2013 en la plaza de Toros La Malvaloca en Collado Villalba (Madrid) se celebró una velada de boxeo donde la pelea principal de la cartelera era el que enfrentaba por segunda vez a Cristian Morales y a Joao Bento ,  como combate de semifondo el debutante Pablo Monedero se media a Miguel Lizana, entre otros participantes destacamos las victorias de la "futura campeona"  Cristina Gómez Babio y Gonzalo Romero.

En el combate de semifondo Miguel Lizana 1 (KO 1)  1 (KO 0)  0 derrotó por abandono en el tercer asalto al debutante Pablo Monedero 0 (KO 0)  1 (KO 1)  0  que a pesar de ponerle entrega y valentía  no pudo con la superioridad técnica de Lizana que en todo momento superaba al debutante y conseguía su primer triunfo como profesional tras caer frente a David Barco el pasado 22 de Junio.

En el combate estelar Cristian Morales  7 (KO 3) 1 (KO 0)  0 se imponía por decisión mayoritaria al experimentado boxeador portugués Antonio  Joao Bento 24 (KO 12)  13 (KO 3) 2 en combate pactado a una distancia de seis asaltos .

El combate resulto tremendamente igualado pero con una ligera ventaja para el madrileño que se anotaba varios asaltos para acabar imponiéndose en las cartulinas de dos de los tres jueces , el tercero puntuaba como empate tras la finalización de los asaltos .
No descartaríamos un tercer duelo , mientras Morales busca una oportunidad por el entorchado nacional.

Morales suma su sexta victoria consecutiva desde que fuera derrotado por Mohamed El Mourabit por puntos en cuatro asaltos 24-09-2011 , mientras que Bento suma su cuarta derrota consecutiva , dos derrotas frente a Cristian Morales , otra frente a Sandor Martin y la cuarta frente a Tommy Coyle .

No hay comentarios:

Publicar un comentario