sábado, 20 de julio de 2013

ADRIEN BRONER "SE DESPACHA CON TODO" VIA TWITTER, ATACANDO A MARCOS MAIDANA


Diario deportivo Claryn (Argentina)

Adrien Broner (27-0-0; 23KO's) es el boxeador de moda en Estados Unidos, es el último producto que lanzó al mercado la industria boxística. Todo lo que él provoca, tiene rebote. Y vende. La crítica especializada ve en este joven, de 23 años, al sucesor de Floyd Mayweather Jr. El tiempo dirá. Por lo pronto, es un talentoso bravucón y grosero. Polémico y provocador. Cansado de los elogios que reciben los argentinos Marcos Maidana (un posible futuro rival suyo)  y Lucas Matthysse, Broner se despachó con todo vía Twitter.

Sin pelos en la lengua, Broner espetó por la red social: “Mierdas, no saben nada de boxeo, elogian a estos argentinos que ya perdieron varias veces. Váyanse a la mierda”, escribió el púgil campeón mundial ligero de la Asociación Mundial (AMB) y welter del Consejo Mundial (CMB) y de la AMB. Enseguida, @AdrienBroner le escribió a su compatriota Danny García (@DannySwift): “Hermano, cogete a este tipo (por Lucas Matthysse, con quien unificará el 14 de setiembre por el título welter junior CMB), que yo me encargo del otro”.


Del otro lado, el santafesino Maidana a través de su cuenta de Twitter (@ChinoMaidana), le replicó con ironía: “Parece que Broner se está haciendo hombrecito, ¡felicitaciones!”. Hace unas semanas, en diálogo con Clarín, Maidana había desafiado a Broner: “¿Así que abre mucho la boca cuando boxea? Si, ya me di cuenta, yo le voy a tapar la boca a Broner”. En el rincón de Maidana esperan que Broner defina su futuro. Debe decidir si sigue peleando en welter, después de su triunfo ante Paul Malignaggi. Ahí se le abriría una chance inmejorable a Maidana. O si deja vacante el título y vuelve a la división de los ligeros, donde reina desde el año pasado.


No es la primera vez que Broner acapara la atención por sus actitudes fuera del ring. Desde hace meses circulan en Internet videos suyos en los que se deja ver haciendo sus necesidades y otros en los que tira dólares y dólares en el inodoro. Le dicen “The Problem”. Un apodo puesto a su imagen y semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario