viernes, 26 de julio de 2013

NATXO MENDOZA Y RAMON DE LA CRUZ SENA EN PESO Y LISTOS EN CUXHAVEN ( ALEMANIA) , EN DIRECTO POR EUROSPORT 21:30 H


NOTIMEX

En combate complementario, el colombiano radicado en Vitoria, España, Ignacio "Natxo" Mendoza (37-7-2, 23 KOs), se medirá al actual campeón latino welter WBC, el argentino Ramón De La Cruz "El Correntino" Sena (13-7-2, 7 KOs), en disputa del título latino superligero FIB, que se encuentra vacante.

Ambos detuvieron la balanza en 140 libras.

El ex estrella olímpico y retador mundialista cubano Odlanier "La Sombra" Solís se enfrentará al turco nacionalizado alemán Yakup Saglam, intentando defender por segunda ocasión su título intercontinental pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en Cuxhaven, Alemania, con transmisión de EuroSport.



Solís (19-1, 12 KOs), cubano radicado en Miami, Florida, actual N° 10 del ranking mundial pesado FIB y N° 13 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se medirá a Saglam (29-2, 26 KOs), buscando acercarse a una nueva oportunidad mundialista luego de que el 19 de marzo de 2011 cayera por nocaut en el primer asalto frente al ucraniano Vitali Klitschko, en disputa del título mundial pesado WBC en Colonia, Alemania, y de paso defender por segunda ocasión el cetro que conquistó el 19 de mayo de 2012 en fallo unánime sobre el alemán Konstantin Airich, en Pharr, Texas, y que refrendó también en decisión unánime sobre el noruego Leif Larsen el pasado 22 de marzo en Berlín, Alemania.


En la tarde del viernes, ambos superaron lógicamente la cita en la báscula. Solís registró 255.5 libras. En tanto Saglam marcó 227 libras.


En el combate semiestelar, que se desarrollará en categoría welter, el ex campeón plata welter WBC turco Selcuk Aydin (24-2, 17 KOs) se enfrentará al mexicano Aarón "La Joya" Herrera (25-2, 17 KOs), a la distancia de diez asaltos.

Aydin registró 145 libras. En tanto Herrera acusó 144.5 libras.

En otra atracción de la noche, el invicto colombiano Roamer Angulo (10-0, 9 KOs) chocará contra el argentino Darío Balmaceda (11-8-2, 7 KOs), por el cinturón latino supermediano FIB, que se encuentra vacante.

Los dos marcaron 168 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario