lunes, 15 de julio de 2013

ANABEL "AVISPA" ORTIZ EN JAPON, PARA RETAR A ETSUKO TADA POR ELTITULO MUNDIAL MINIMO A.M.B



Por Prensa Kameda Promotions

La mexicana y ex campeona del mundo Anabel “Avispa” Ortiz, arribó a Japón junto con su entrenador de cabecera Rubén Lira, previo a disputar el título mundial de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra la invicta japonesa Etsuko Tada, el próximo martes 23 de julio en Tokio, Japón.
Anabel después de un largo viaje al país de oriente dijo sentirse muy bien a su arribo, ya que su motivación es mayor por volver a ser campeona del mundo, por que ha llevado una preparación de más de dos meses previo a de este combate.

Anabel Ortiz, quien algún tiempo tuvo en su poder el título de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se mostró muy optimista de poder regresar a México con el cinto de esa categoría.
Anabel mencionó: "Hice una gran preparación, llego con todo sobre Tada, no me importa que ella sea zurda y que este en su tierra ya que no es la primera vez que voy como visitante".

Sobre su rival asiática, comentó que "es una gran campeona muy veloz y fuerte, pero eso no me impedirá destronarla. La he estudiado bien por medio de videos".

Dentro de los comentarios a su arribo a Japón Anabel nos hizo saber que: "En Japón perdí mi cetro del WBC contra Naoko Fujioka debido a que me torcí el tobillo derecho, sin embargo, también gané ahí a Nanako Kikuchi y ahora le voy a ganar el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Tada" comento al arribar a la terminal aérea de Japón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario