viernes, 26 de julio de 2013

FALLECE DELFINO PEREZ , DIRECTOR TECNICO Y FORMADOR DE YESICA "LA TUTI" BOPP

 foto de Delfino Pérez y Yésica Bopp, tomada el sábado pasado durante la última pelea de La Tuti.



Prensa Yesica Bopp

"Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá", dijo la doble campeona mundial, formada y dirigida desde hace 13 años por quien fuera Director de la Escuela Municipal de Boxeo de Avellaneda "Pascual Pérez", donde sus restos serán velados jueves y viernes.



El director técnico de boxeo Delfino Pérez, titular de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda "Pascual Pérez" y formador de la doble campeona mundial AMB y OMB Yésica Bopp, falleció esta madrugada a la edad de 75 años, luego de permanecer internado en la noche del miércoles.


El destacado maestro de cientos de pugilistas, quien además fuera un destacado boxeador amateur en la década del 50, dirigió a la monarca minimosca durante 13 años, desde su inicio de  en el mundo del boxeo. 


"Lo voy a extrañar mucho, fue mi segundo papá" dijo entre lágrimas Yésica Bopp, quien se encuentra muy dolida por la irreparable pérdida.


Los restos de Delfino Pérez serán velados hoy y mañana en el gimnasio de la Escuela Municipal de Box de Avellaneda, sita en Lucena 5739 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.


El Team Bopp, compuesto por Juan Manuel Ledesma (Director Técnico), Emiliano D´Ortensio (Preparador Físico), Nicolás Parente (Médico) y Facundo Medina (Prensa), manifestó su profundo dolor al perder a un gran maestro y compañero del equipo y, sobre todo, de la vida.



Desde Doce Onzas lamentamos el fallecimiento del Sr Delfino Perez y nos sumamos al dolor del Staff tecnico de la gran campeona Yesica Bopp y a sus familiares y amigos , a los que mandamos nuestros mas energicos animos para este momento tan delicado.

Diez toques de gong a la memoria del Sr Delfino Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario