miércoles, 31 de julio de 2013

MANNY PACQUIAO Y BRANDON "BAM BAM" RIOS INICIARON GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU DUELO 23-11-2013 EN EL COTAI ARENA DE MACAO (CHINA)


NOTIMEX

El Filipino Manny Pacquiao y el Mexicano-Americano Brandom "Bam Bam" Ríos posan cara a cara por primera vez para promocionar su interesante combate a 12 rounds el próximo 23 de Noviembre en el Venetian Resort's Cotai Arena en Macao, China.


La esperada pelea marcara el retorno al ring de Manny Pacquiao luego de haber sido brutalmente reventado por el maestro Juan Manuel Marquez en aquel histórico "Nocaut del Ano" en Diciembre del año pasado en Las Vegas.


Brandom Rios es casi 8 años mas joven que el Filipino.   Pacquiao ha estado en innumerables batallas, la gran mayoria victorias, pero ha sido noqueado tres veces.   Rios recibe golpes en sus combates, pero nunca ha sido noqueado.



Rios se aprecia mas alto y grande que el Filipino.   Pero Pacquiao esta acostumbrado a pelear con rivales mas altos que el como de la Hoya, Morales y Margarito.    Pero el veloz y demoledor Pacquiao que venció a esos tres es el mismo Pacquiao que enfrentara Rios?
Pacquiao y Rios cara a cara por primera vez en Macao.  Por ahora todo es promoción y marketing.   Pero el 23 de Noviembre se irán a las manos.  Los fans latinos esperan el triunfo del popular Bam Bam, ojala similar al triunfo del gran Marquez.   Podra Bam Bam Rios lograrlo?   Esta ya el Manny en picada o aun es igual de peligroso?     

El Pacman y Bam Bam estuvieron con su entrenadores Freddie Roach y Robert García flanqueados por las tres bellas azafatas de Top Rank.

Brandon Rios dijo estar nervioso, pero no lo parecia.  Dijo que no estaba nervioso por la pelea en si,  sino por las presentaciones y la gran atención que esta recibiendo en China.

Pacquiao dijo que esperaba que nadie saliera lastimado.  
Durante la conferencia, Bam Bam Rios convers con su entrenador Robert Garcia.   Es obvia la buena comunicación y positiva "vibra" entre entrenador y pupilo.   Fans esperan que esa buena relacion de trabajo se traduzca en una gran victoria latina el 23 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario