martes, 30 de julio de 2013

ZULINA "LA LOBA" MUÑOZ , DEFIENDE TITULO MUNDIAL SUPERMOSCA WBC , FRENTE A MARIBEL "PANTERA" RAMIREZ , EN TOLUCA (MEXICO) 03-08-2013


Por Esto.com.mx

Zulina "La Loba" Muñoz , una de las campeonas mundiales mexicanas, titular supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y también una de las más bellas, es favorita para retener su corona el próximo sábado en Toluca, ante la aspirante Maribel Ramírez, a quien concede revancha. "La Loba" hará su tercera defensa en la velada "Cloroformo Puro", que será presentada por Canelo Promotions en el gimnasio "Agustín Millán".

Muñoz derrotó por puntos a Maribel el 24 de noviembre del año pasado en el Foro Polanco y ya defendió su campeonato ante Tenkai Tsunami y Soledad Macedo. "La Loba" boxea como profesional desde 2005, y su única derrota, ante la germana Alesia Graf en Alemania fue bastante dudosa. Maribel intentará dar la gran sorpresa. Tiene 27 años, por 25 de la campeona.

En la misma función Bruno "Tiburón" Sandoval peleará con Gustavo Garibay, por el cinto medio del USNBC, y Armando "Cobra" Santos chocará con Genilson de Jesús Santos, en defensa del cetro mosca de la NABF. También aparecerá Daniel Evangelista Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario