sábado, 13 de julio de 2013

FERINO V Y STEFANO CASTELUCCI PELEARAN POR EL U-E WELTER EL PROXIMO 30 DE AGOSTO EN AVERSA (ITALIA)


Por Javier Sanz (doce Onzas)

Carlos Formento entrenador de Ferino V,  confirmaba la nueva fecha en la que el púgil de Telde (Las Palmas) deberá de afrontar el mayor reto de su carrera cuando se mida en Avezzano, provincia Aquila (Italia) a  Stefano Castelucci  , por el título de la U-E del peso Welter.

Avezzano es el pueblo natal del púgil italiano con lo que contará con todo el publico a su favor .

Una lesión del púgil trasalpino es el motivo que alegó Castelucci para que la pelea fuera cambiada de fecha.

Carlos Formento se mostraba algo molesto por el cambio de fecha ya que después de una espartana preparación tocó parar para iniciar la preparación de nuevo.

La nueva fecha está prevista para el próximo 30 de Agosto.

Stefano Castelucci


Stefano Castelucci cuenta con un record de 21 (KO 10) 2 (KO 1)  0 , tiene más experiencia que Ferino y ya ha intentado la conquista del título europeo perdiendo frente al actual campeón europeo Welter Leonard Bundu por decisión técnica en el quinto asalto.

Ferino tiene más que ganar que perder en este combate, una victoria frente al italiano le situaría entre los cinco primeros puestos a optar por el entorchado EBU en poder de Bundu.

Ferino presenta un inmaculado record de 12 (KO 8)  0 y es el actual campeón de España del peso Welter.

Deseamos toda la suerte al Team Formento y en especial a Carlos Formento y a Ferino V, ojala en entorchado europeo tenga como destino Las Palmas y en especial Telde tierra natal del púgil Gran Canario

No hay comentarios:

Publicar un comentario