martes, 23 de julio de 2013

KOKI KAMEDA Y JOHN MARK "ICEMAN" APOLINARIO SUPERAN PESAJE . CAMPEONATO MUNDIAL DEL PESO GALLO A.M.B , TOKIO (JAPON)


Por Prensa Kameda Promotions

El día de hoy, se llevó a cabo el pesaje oficial para las peleas estelares que se llevarán en la noche del martes entre el campeón mundial japonés Koki Kameda y el filipino John Mark "Iceman" Apolinario, así como entre la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz y la campeona japonesa de peso paja Etsuko Tada , esto en las instalaciones del Hotel East 21 Tokio de Tokio, Japón.

El campeón mundial de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Koki Kameda (30-1, 17 KOs), detuvo la balanza en  los 53,500 kilos, y su retador Apolinario (17-2-3, 4 KOs) también marcó el mismo peso en la romana.

Después del pesaje oficial, el campeón de la AMB,  Koki Kameda  presentó el caramelo de hielo que nombró "Gari Gari Kun" para Apolinario. "Gari Gari" es japonés del significado de ser muy delgado.

Koki dijo: "Dije Gari Gari Kun a mi oponente ya que nos enfocamos en la pérdida de peso para los dos, me comí un montón de Gari Gari Kun por la pérdida de peso, debido a que esta es la mejor para la pérdida de peso, mi condición es la mejor, debido a que he practicado el mejor boxeo y tengo una confianza que quiero disfrutar mi pelea el día de mañana".

Apolinario dijo: "Kameda, gracias. Porque mi apodo es 'Iceman'. Me dio el caramelo de hielo pero quiero que sepan que eso sale sobrando ya que lo principal es que el día de mañana esperamos una pelea de Aplinario que se llama Iceman".


Asimismo, la invicta japonesa Etsuko Tada (12-0-2, 2 KOs) se enfrentará a la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz (11-3, 2 KOs), buscando defender su título mundial mínimo AMB. Ambas superaron la cita en la báscula.

Tada manifestó: "Yo no quise usar el traje de baño que Ortiz me dio ayer en la conferencia ya que lo voy a usar en las próximas vacaciones. Creo que Ortiz come demasiado y aumentará de peso mañana y voy a ganar por la táctica de golpe y distancia el día de mañana".

Anabel indicó: "He entrenado muy bien para esta pelea, la pérdida de peso fue de unos 5 kilos en un buen rango de tiempo por lo mismo para mí fue muy fácil, mi condición es de lo mejor. Tengo toda la intención de aumentar sólo 2 kilos para el día de mañana. Lamenté que Tada no llevaba el traje de baño que le regale el de ayer en la rueda de prensa y quiero decirles que el día de mañana el cinturón de peso paja de la AMB cambiara de dueña y se irá a México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario