lunes, 29 de julio de 2013

JESSICA "KIKA " CHAVEZ MUY SUPERIOR A TENKAT TSUNAMI , VENCE POR PUNTOS EN DIEZ ASALTOS EN SU DEBUT DENTRO DEL PESO MOSCA


Por prensa promociones del pueblo

KIKA INDOMABLE

La “Reina de Ecatepec” demostró que no es indispensable la corona para ser la mejor del mundo, ahora pasando por encima de la nipona Tenkai Tsunami, a quien hizo lucir muy inferior; aunque nunca dejó de buscar hacer daño en la humanidad de la guapa mexiquense.


Chávez contragolpeó inteligentemente a la asiática durante los diez asaltos, combinando espóradicamente con agresivos ataques que hacía retroceder a la excampeona mundial.

 Apuntándose una merecida victoria, y apuntando directamente a las campeonas de eso mosca, una división donde debutó con el pie derecho y se siente muy cómoda, por lo que no sería extraño verla pronto desafiando a alguna de las norteamericanas que actualmente reinan en los principales organismos.


“DORADO” TOMA VENGANZA

El chihuahuense Marco “Dorado” Reyes no dejó duda de que es un contendiente de peligro en los medianos; tras tomar desquite del argentino Amílcar Funes, quien le había propinado su única derrota como profesional.

Mostrando serenidad a la hora de atacar y defender, el “Dorado” hizo gala de los recursos aprendidos en su estancia en tierras norteamericanas; dominando con golpes rectos combinados con explosivos volados   que hacía mella en la figura del pampero. 

Tras los diez asaltos en que estaba pactada la pelea, los tres jueces determinaron que el chihuahuense   se había proclamado vencedor, favoreciéndolo justamente en las tarjetas a Reyes Nevaréz, que se perfila a la disputa de un título a corto plazo.


MOLINA ARREBATA EN CASA

El olímpico mexicano Oscar Molina, no tuvo piedad del fronterizo Rubén “Duke” López a quien derrotó haciendo gala de sus cualidades noqueadoras; el representante tricolor puso sobre piernas tambaleantes al “Hulk” López con potentes uppers que provocaron la detención del combate por parte del supervisor del combate, quien consideró innecesario el castigo al que ya era sometido el visitante apenas en el segundo giro.

 En duelo a sesis giros Carlos “Gavilán Martínez se impuso en cerrado combate al juarense Fernando “Picapiedra” Silva quien vendió cara la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario