lunes, 29 de julio de 2013

MARCO ANTONIO "VENENO" RUBIO YA ESPERA AL VENCEDOR DEL CHAVEZ JR VS. BRIAN VERA


Por Prensa promociones del pueblo

Con un lleno hasta las lámparas y con un ambiente inmejorable, el Torneo Box de Barrios 2013 no pudo tener un marco mejor, para su gran clausura; una velada con grandes exponentes del pugilismo nacional, encabezando a lo mejor del talento joven del Estado Grande.

En la velada organizada por el H. Ayuntamiento de Chihuahua, en alianza con Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, y gracias al apoyo de Cervecería Corona y YAK Casinos; el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, se adjudicó la noche de esta sábado la eliminatoria final de peso medio por el CMB, ratificando su condición de número uno al noquear al colombiano Dionisio “Mister Nocaut” Miranda ante 6000 aficionados.

Rubio Sandoval mostró grandes avances tras su campamento en Oxnard, California; mostrando un gran manejo de la mano izquierda, para abrir siempre atinadamente sus poderosos ataques que invariablemente hacían blanco en la humanidad del sudamericano.


La superioridad del orgullo de Torreón, Coahuila; quedó manifiesta   desde el primer asalto mandando a la lona al fornido moreno con un certero recto que anunciaba el pronto desenlace del encuentro; para el segundo, el ahora favorito al título del mundo descargó toda su artillería en el segundo giro y en el ocaso del asalto, el referee determinó detener el combate.

Con este triunfo, Marco Antonio se coloca como un serio contendiente al cinto verde y oro de los 72.500 Kg. Que dejara vacante el argentino “Maravilla” Martínez, esperando al vencedor del otro combate eliminatorio entre el mexicano Julio César Chávez Jr y el norteamericano Brian Vera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario