viernes, 26 de julio de 2013

CAROLINA "LA TURCA" DUER Y MAYRA "LA GUAPA" GOMEZ LISTAS PARA LA DISPUTA DEL TITULO MUNDIAL GALLO O.M.B EN SAN VICENTE (ARGENTINA)


NOTIMEX

La ex campeona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la porteña Carolina "La Turca" Duer, se enfrentará a la neuquina Mayra "La Guapa" Gómez, en disputa del título mundial gallo OMB, que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del viernes en el Club Social Alejandro Korn, en San Vicente, provincia de Buenos Aires, Argentina, que será televisada en vivo a través de la TV Pública para Argentina desde las 23.


Duer (14-3-1, 5 KOs), que ya no posee el cinto supermosca OMB del que realizó seis defensas, subirá nuevamente de división e irá por segunda ocasión por el cetro gallo OMB, luego de que el pasado 24 de mayo igualara en un controversial resultado frente a la bonaerense Sabrina "La Muñequita" Pérez en Verónica, Buenos Aires, frente a Gómez (14-2, 4 KOs), quien lleva cuatro triunfos en fila e irá por su primera oportunidad mundialista.

En la tarde del jueves, ambas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Duer registró 53,200 kg. En tanto Gómez marcó 53,500 kg.

Las autoridades designadas por la OMB son:

el árbitro será Jorge Basile. Los jueces serán Roberto Rilo, Héctor Miguel y Jorge Millicay. El supervisor será Jorge Molina.

En el combate de semifondo, que se desarrollará en categoría welter, el bonaerense Mauricio Biedma (8-1), se enfrentará al porteño Leonardo "Veneno" Ochenduzka (6-1-1, 1 KO), a seis asaltos.

Biedma detuvo la balanza en 65,150 kg. En tanto Ochenduzka marcó 66,300 kg.

En combate complementario, que se llevará a cabo en división supermediano, el local Roberto "Bery" Moreno (75,600 kg. y 6-5-1, 1 KO) se medará al tucumano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Pedro "Rocky" Flores (75,850 kg. y 2-2-1-1, 2 KOs), a cuatro capítulos.

Finalmente, en peso gallo, la invicta chilena Carolina "Crespa" Rodríguez (53,500 kg. y 7-0) chocará contra la bonaerense Florencia "El Pistón" Cantero (52,800 kg. y 3-3-1), a cuatro episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario