miércoles, 17 de julio de 2013

MARCO ANTONIO "VENENO" RUBIO "PRIMERO MIRANDA ,DESPUES CHAVEZ JR"


Por Prensa Promociones del Pueblo

El lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio se concentra de lleno de cara a su próximo compromiso, este 27 de julio en el Palenque de la Feria de Chihuahua, donde enfrentará en pleito eliminatorio al colombiano Dionisio "Mister Nocaut" Miranda, encabezando la velada "Veneno Puro" que será transmitida por los "Sábados de Corona" de Televisa Deportes.

Marco, primer clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), tiene ya algunos meses realizando su preparación en Oxnard, California, con el afamado entrenador Robert García, donde tiene sparrings de su peso y de las más diversas nacionalidades, quienes poseen estilos muy diversos, lo que ayuda al "Veneno" a prepararse a la perfección.

Rubio sabe que debe ir paso a paso, sin adelantar vísperas, pues antes de la revancha con el sinaloense Julio Chávez Jr. está esta complicada eliminatoria con Miranda y no quiere llevarse una sorpresa desagradable, por lo que no caerá en excesos de confianza, demostrando por qué es el retador oficial al título del mundo.

"Estamos ya al tope de nuestra capacidad. Venimos realizando un trabajo muy exhaustivo y efectivo no puedo esperar para ver los resultados arriba del ring. Estoy ansioso de que llegue la pelea con Dionisio, de quien sólo sé que pega durísimo", aseguró desde tierras californianas. 

El pleito definitorio entre Rubio y Miranda, encabeza la velada "Veneno Puro" que organizan Promociones del Pueblo y Goossen Tuttor Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo y YAK Casinos, donde estará en juego además la corona mundial minimosca plata del WBC que presume en su cintura la "Reina de Ecatepec" Jessica "Kika" Chávez, enfrentando a la japonesa Tenkai Tsunami, un duelo de revancha entre el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y el argentino Amílcar Funes, además de el regreso del olímpico mexicano Óscar Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario