domingo, 21 de julio de 2013

KOKI KAMEDA VS MARK APOLINARIO Y ANABEL "AVISPA" ORTIZ VS.ETSUKO TADA PROXIMO 23-07-2013 EN JAPON


Por Rene Perez

El domingo, se llevó a cabo la ceremonia de la firma de las peleas de campeonato mundial de peso gallo de la Asociación Mundial Boxeo (AMB) y del campeonato mundial femenil en peso paja de la AMB, esto en las instalaciones del Hotel East 21 Tokyo de Tokio, Japón.
 
El campeón de peso gallo de la AMB Koki Kameda, enfrentará al John Mark Apolinario de Philippines, quien se encuentra ranqueado en la posición número tres de la AMB, dicha contienda como ya es sabido se llevar en las instalaciones de Big Sight de Tokio Japón, este 23 de Julio.

 En la misma función estará la mexicana y ex campeona del mundo Anabel “Avispa” Ortiz, quien enfrentará a la campeona de la división paja de la AMB, a la nipona Etsuko Tada.
 
En dicho evento Koki dijo: "Mi principal condición es que me encuentro en mi mejor momento, No voy a luchar como en mi último combate, en esta pelea verán al mejor koki de la historia ya que me he preparado bastante para mi defensa número siete ya que quiero hacer muchas defensas más de mi campeonato ya que físicamente me encuentro bastante fuerte y eso me da mucha confianza para salir adelante en mi batalla.
 
Apolinario dijo: "No hay ningún problema por mi condición de visitante, quiero que la pelea sea ya para que kameda sepa quién soy yo, y voy a dejar todo en el ring para llevarme ese campeonato y principalmente para que los fanáticos de boxeo queden satisfechos”.



Tada "Anabel es una mujer muy guapa. Pero en la pelea, voy a ganar, mis puntos fuertes son la velocidad y el tiempo en la pelea lo dirá todo, le voy a mostrar mi espléndido boxeo a la mexicana y seguiré siendo la campeona, les doy las gracias por el regalo del traje de baño".
 
Anabel "Estoy apreciar que Kameda Promotions me dio esta oportunidad de la pelea por el campeonato del mundo y que mejor que con esta peleadora, Tada es una campeona espléndida, Pero quiero que sepan que voy a ganar y terminara su tiempo de campeona de mi rival, voy a llevar el cinturón a México". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario