miércoles, 2 de enero de 2013

RESULTADOS DE LOS ULTIMOS COMBATES DEL AÑO 2012

El pasado 31 de diciembre en Japón hubo un total de cinco campeonatos mundiales, tres en Tokio y otros los dos en Osaka antes de cerrar el año 2012 destacamos lo más importante.

 NOTIFIGHT 

 En Bodymaker Colosseum de la ciudad de Osaka, el invicto ex campeón mundial mínimo de la AMB y del CMB y actual #2AMB clasificado mundial minimosca Kazuto Ioka (11-0/7KOs, de 23 años de edad y de Ioka Boxing Gym de Osaka) se impuso por KOT a los 2:50 segundos del sexto round al valiente mexicano #5 AMB clasificado mundial minimosca José "Torito" Rodríguez (28-2-1/17KOs



Fue una pelea en la que se noto la superioridad de Kazuto Ioka y la valentía de José "Torito" Rodríguez. El mazatleco Rodríguez cayó un total de tres veces a la lona, una vez en el primer round y dos veces en el sexto round.


El japonés Kohei Kono conquistó la corona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en cuatro rounds al ahora ex campeón mundial tailandés Tepparith Kokietgym, este lunes organizada en el Ota-City General Gymnasium, de Tokio, Japón. Con este triunfo, Kono mejoró su record a 28-7, con 10 nocauts, mientras que Kokietgym cayó a 21-3, con 13 nocauts.




En otra pelea por campeonato mundial por vacante titulo mínimo de la AMB el local #2AMB clasificado mundial mínimo Ryo Miyazaki (18-0-3/10KOs, de 24 años de edad y de Ioka Boxing Gym) se coronó nuevo campeón al derrotar por decisión dividida al tailandés #4 clasificado mundial y ex campeón mundial Pornsawan Porpramook (26-5-1/16KOs, de 34 años de edad).




El Supercampeón mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Takashi Uchiyama vapuleó y noqueó en ocho rounds al costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez, quien subió al ring como campeón interino del organismo, la noche de este lunes 31 de diciembre en el combate estelar de una cartelera de triple campeonato mundial que fue organizada en el Ota-City General Gymnasium, de Tokio, Japón.


 El japonés Yota Sato defendió por segunda ocasión su corona supermosca avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a su compatriota Ryo Akaho, organizada en Ota-City General Gymnasium, de Tokio, Japón. Sato comandó las acciones en buena parte de la pelea, para imponerse claramente por decisión de los jueces 117-112, 117-111 y 118-111. Con este resultado, Sato mejoró su record a 26-2-1, con 12 nocauts, mientras que Akaho desmejoró a 19-1-2, 12 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario