martes, 15 de enero de 2013

ENTREVISTA A ADASAT " EL TORO" RODRIGUEZ




Adasat "El Toro" Rodríguez se estará midiendo el próximo día 2-2-2013 en la plaza de Toros de "La Cubierta" de la localidad madrileña de Leganés al boxeador Xesus Ferreiro por el cetro nacional de los pesos Semipesados, hemos interrumpido su descanso para que nos conteste a unas preguntas de cara a ese enfrentamiento, lo cual agradecemos.

JS-¿Cómo has llevado la preparación?

AR-Bueno la preparación la verdad es que  la estoy llevando muy bien en Las Palmas con el Team Formento

JS-¿Qué conoces de tu rival?

AR-De mi rival la verdad que  conozco poco, pero nos hemos puesto a ver videos de él, los que hemos podido encontrar

JS-¿Se ha notado el cambio con Carlos Formento como tu nuevo entrenador?

AR-Con mi entrenador Formento la verdad que  he mejorado mucho, hemos trabajado mucho para esta pelea  y hemos mejorado muchas cosas


JS-¿Qué esperas del público de la cubierta de Leganés?

AR-Lo que  espero de el publico de Leganés es que  vayan porque  va a ser  hacer un espectáculo y que se disfrute del  boxeo y de las nuevas promesas

JS-En tu historial tienes un nulo frente a Pablo Sosa y una derrota contra Ricky Pow, ¿Contra quién te gustaría un combate de revancha?

AR-Si tengo un nulo contra Pablo Sosa y una de derrota contra Ricki Pow, pues de momento  no los tengo en mis planes pero evidentemente seria contra Ricky Pow



JS-¿Como es un día de entrenamiento de Adasat?

AR-Un día de entrenamiento pues levántame muy temprano y hacer caso a las indicaciones de mi entrenador Formento y estar súper cómodo y bien con el equipo Team Formento

JS-¿Cómo se inicio Adasat en el mundo del pugilismo?

AR-Yo me inicie a los 21 años, era un chico con muchos problemas y lo que me ha ayudado a salir para adelante son cosas, pero el boxeo me ha ayudado bastante.

JS-¿Quién te puso el apodo de “El Toro”? ¿Por qué ese apodo?

AR-El apodo de " El Toro" es por la gente que cuando peleaba siempre me llamaban toro y hasta entonces.

JS-¿A qué boxeador admiras?

AR-Bueno mi boxeador favorito es Mike Tyson, pero me fijo en también en Miguel Cotto

JS-¿Cómo se vive cuando faltan días para un combate de boxeo?

AR-Cuando queda poco para la pelea me gusta pensar mucho y sobre todo relajarme

JS-¿Cómo define Adasat su estilo de Boxeo?

AR-.Mi estilo de boxeo creo que es  fuerte siempre, a buscar la vía de el ko y mucha cintura


JS-¿Te atreverías a decirnos un pronóstico para el próximo día 2?

AR-Mi pronóstico sobre la pelea es que va  a ser bonita y de gran espectáculo, que no se la pierda nadie.

JS-¿Que les decimos a los lectores de Doce Onzas?

AR-.A los lectores de Doce Onzas. pues desde aquí Canarias, mandar un saludo y que sigan así apoyando este deporte noble  que es el  sueño de muchos pibes.
Gracias por la entrevista.

Por Javier Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario