sábado, 26 de enero de 2013

LISTOS Y EN PESO EN LAS VEGAS Y EN MEXICO

LISTOS Y EN PESO EN LAS VEGAS

Por Marcelo González, Arano Box

 Video procedencia de Boxeo Mundial.com

 Todo está preparado. La balanza habilitó la pelea mundialista y el argentino Lucas Matthysse está más que listo para la primera defensa del campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) interino ante el californiano Mike Dallas en el coqueto teatro The Joint del Hard Rock Hotel, el sábado 26.

 En el pesaje oficial del viernes 25, realizado en el salón Vinyl, Lucas marcó un excelente registro de 62,820 mientras que el retador clavó la balanza en 62,270 kg. 

 La ceremonia fue conducida por el célebre anunciador Jimmy Lennon Jr, quein mañana estará en el ring como maestro de ceremonias.

. El árbitro del combate será el experimentado Robert Byrd y los jueces serán los señores Dave Moretti, Dick Houck y la señora C.J Ross,

 autoridades designadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada. Rex Walker, de Texas, será el veedor del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Matthysse, de 30 años y record de 32-2-0-1 sd (30 KO) es gran favorito para los especialistas, aunque nadie descarta las posibilidades de Dallas, de 26 años y palmarés de 19-2-1, 8 KO, por su velocidad y hambre de gloria.


 

 RESULTADOS DE PESAJE

 Lucas Matthysse 138.5 libras, Mike Dallas Jr. 139.5
 (Campeonato Superwelter interino del CMB)

 Selcuk Aydin 149.5, Jesús Soto Karass 148

 Jermell Charlo 153.5, Harry Joe Yorgey 153.5

Escenario: Hard Rock Hotel & Casino, Las Vegas


CAZARERES Y REY PEREZ LISTOS Y EN PESO

 Por Prensa Promociones del Pueblo

 Video propiedad de Boxeo de Nocaut

 La sensacional velada "México Contra el Mundo" hará vibrar el Manuel Bernardo Aguirre de la UACH este sábado con explosivos combates donde se espera una entrada de 15 mil aficionados. 

 Todos los participantes libraron satisfactoriamente la complicada aduana del peso, declárandose en óptimas condiciones para afrontar sus respectivos combates de mañana.

 En el pleito estelar de la velada que organizan Promociones del Pueblo, Kochul Montiel Producciones, HG Boxing y Tuttor Goossen Promotions con el apoyo de Grupo Modelo;

 el doble campeón mundial Hugo "Increíble" Cazares (54.500 Kg) disputará el cinto Internacional Silver supergallo con el peligroso filipino Rey "Flash" Pérez (54.500 Kg.) en pleito a doce capítulos donde el ganador tendrá amplias posibilidades de disputar el cinto universal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario