martes, 29 de enero de 2013

LA MACROVELADA PREVISTA EN LEGANES SE TRASLADA OFICIALMENTE AL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID




COMUNICADO OFICIAL DE RIMER BOX

Buenas noches a todos,

Ante la imposibilidad de llevar a cabo en La Cubierta de Leganés la velada de boxeo prevista para este Sábado 2 de Febrero 2013 a partir de la 18:00 h , trasladamos el evento al


PALACIO DE DEPORTES
de la Comunidad de Madrid
Avda. de Felipe II, s/n
Madrid

No podemos precisar los motivos, ya que son ajenos a nuestra competencia, lo único que podemos decir es que el Ayuntamiento de Leganés y  La Cubierta no han llegado a un acuerdo para firmar la inspección que posibilitase la apertura del recinto antes de la celebración de nuestra velada, a pesar de haberse presentado hace tiempo los informes de obras realizados por los técnicos de La Cubierta.

Con el fin de no tener que suspender la velada, después de todo el trabajo realizado, hemos encontrado la solución cambiando de recinto, lo cual supone, en nuestra opinión, un gran ventaja para todos aquellos aficionados que quieran asistir a la misma sin tener que desplazarse de la capital.

Los horarios y los precios de las localidades no varían y se mantienen las mismas entradas que sacamos a la venta. Podéis seguir comprando en los puntos de venta que tenemos en los gimnasios de Madrid  y los que vengan de fuera pueden seguir reservando hasta el Viernes día 1 de Febrero,  haciendo el ingreso o la transferencia a nombre de Rimer Box (para más información enviar e-mail a rimerbox@rimerbox.com). 

Ahora sólo nos queda pediros que nos apoyéis divulgando esta noticia para que todos los que ya tienen sus entradas, así como los que tenían previsto asistir a la velada, tengan conocimiento del cambio de ubicación de este gran evento.

Un abrazo para todos,

MERCEDES FERNÁNDEZ
Rimer Box



No hay comentarios:

Publicar un comentario