jueves, 31 de enero de 2013

GALE RETIENE TITULO IBF FRENTE A MUNDINE


NOTIFIGHT

El campeón mundial Daniel “Real Deal” Geale experimentó un claro dominio sobre Anthony Mundine, también australiano, a quien derrotó por decisión unánime para defender de forma exitosa su corona mediana de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este miércoles en una promoción que fue organizada en el Entertainment Centre, de Sydney, Australia.

A diferencia de lo sucedido en la primera pelea del 2009, que ganó Mundine, esta vez Geale controló las acciones con un boxeo a distancia, muy inteligente, ante un veterano rival que tuvo un bonita reacción en la parte final de la pelea, pero que no fue suficiente para optar a la victoria.

“Anthony llegó preparado y me dio una pelea dura, difícil", dijo un Geale después de su triunfo. "Yo vine aquí con el deseo de hacerlo bien. Espero que hayan disfrutado. Fue agradable esta noche, disfruté de darle un paliza a Mundine”, reiteró el campeón.

Geale retuvo su corona controlando la mayoría de asaltos con un boxeo simple, conectando constantemente con combinaciones precisas a la cabeza y el cuerpo de Mundine. El réferi Robert Byrd advirtió Mundine dos veces en el tercer asalto por el uso de la cabeza, al igual que en el cuarto y el sexto round cuando utilizó los codos.

En el octavo, Mundine lució potencia y velocidad en sus golpes, pero no fue suficiente para optar a un triunfo. El referee Ray Reed had anotó 117-111 para Geale, al igual que Charlie Lucas 116-112 y Tony Marretta 117-111.

Con este triunfo, Geale mejoró su record a 29-1, con 15 nocauts, mientras que Mundine cayó a 44-5, con 26 nocauts. Unos 9,500 aficionados asistieron a esta velada en el Entertainment Centre de Sydney, que estuvo bajo la promoción de Bill Treacy, Tony Mundine y Gary Shaw, de Gary Shaw Productions.




2013-01-30 Daniel Geale vs Anthony Mundine II por sweetboxing8


En la principal pelea de respaldo, el peso pesado Kimbo Slice (7-0, 6 nocauts) se anotó un espectacular nocaut en el segundo round sobre Shane Tilyard (6-7, 5 nocauts),



2013-01-30 Kimbo Slice vs Shane Tilyard por sweetboxing8

El clasificado mundial pluma Joel Brunker (25-0, 14 nocauts) se impuso en ocho rounds sobre el ex campeón mundial Iván “Choko” Hernández (26-7-1, 17 nocauts).



2013-01-30 Joel Brunker vs Ivan Hernandez por sweetboxing8

 El peso crucero Daniel Ammann (27-5-1, 6 nocauts) se impuso por puntos en diez rounds sobre David Aloua (8-1, 5 nocauts) para retener el título nacional de Australia


2013-01-30 Daniel Ammann vs David Aloua por sweetboxing8

No hay comentarios:

Publicar un comentario