domingo, 27 de enero de 2013

VICTORIA DE CAZARES FRENTE A REY PEREZ


Por Prensa Promociones del Pueblo

 La velada "México Contra el Mundo" resultó nuevamente un éxito, pues los chihuahuenses registraron un lleno en el Manuel Bernardo Aguirre de la UACH, para presenciar la espectacular papeleta que montaron en conjunto Promociones del Pueblo, Kochul Montiel Producciones, HG Boxing y Tuttor Goossen Promotions, con el apoyo de Grupo Modelo. En el combate estelar, el mochiteco Hugo "Increíble" Cázares se proclamó campeón Internacional Silver ( plata)  supergallo tras dar cuenta en un sufrido combate del tagalo Rey "Flash" Pérez.

 Tras un inicio donde el filipino se mostró habilidoso, Hugo Fidel poco a poco impuso su categoría y experiencia ante un gran contragolpeador que por momentos ponía en peligro la vertical del sinaloense.

 El asiático le tomo la medida al mexicano, que respondía de acuerdo a su categoría con potentes envíos curvos que sacudieron la testa de Pérez, ante el júbilo de los aficionados que no paraban de apoyar a Cazares, quien finalmente se impuso en las tarjetas d los jueces con totales de 114-113, 114-113 y 114-112 para proclamarse nuevo monarca Internacional Silver del organismo verde y oro, y colocándose en franco camino a la disputa del cetro del orbe

Video de la pelea por Sweetboxing

 
2013-01-26 Hugo Fidel Cazares vs Rey Perez por sweetboxing8

No hay comentarios:

Publicar un comentario