domingo, 13 de enero de 2013

VIDEOS Y RESUMENES DE LAS VICTORIAS DE VICTORIAS DE CONFESOR Y JOHAN PEREZ

 Por Prensa Confesor

 El mexicano Adrián Hernández venció la noche del sábado por decisión unánime al panameño Dirceu Cabarca y retuvo el título mundial minimosca del CMB,

 ante un lleno en el deportivo Agustín Millán de esta ciudad en la función anunciada por la promotora Punch Sports de Sergio Cortés.

 Al finalizar los 12 rounds de la emocionante pelea, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 117-110, 118-108 y 119-113, todas a favor de Hernández que retuvo por primera ocasión el cinturón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.


 

  NotiFight.

  El ex campeón mundial venezolano Johan Pérez, quien no peleaba desde julio del año pasado cuando perdió el cinturón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano Pablo César Cano, regresó a los entarimados este sábado para derrotar al estadounidense Steve Forbes, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el BB&t Center, de Sunrise, Florida.

 Con el ex campeón mundial pesado Evander Holyfield en el ring side, “El Terrible” Pérez tuvo que batallar durante 10 rounds para entregar vencido al también ex campeón mundial Forbes, en esta pelea estelar de una velada que fue organizada por la empresa Golden Boy Promotions.

 Pérez no lució espectacular en la pelea, pero hizo lo suficiente para agenciarse la victoria por decisión mayoritaria.

 El combate se desarrolló en un cerrado cuerpo a cuerpo, y al final los jueces decretaron vencedor a Pérez en dos tarjetas 96-94 y 97-93, mientras que un tercero vio igualadas las acciones 95-95. 

Con este triunfo, Pérez mejoró su record a 16-1-1, con 12 nocauts, mientras que Forbes cayó a 35-12, con 11 KOS


2013-01-12 Johan Perez vs Steve Forbes por sweetboxing7

No hay comentarios:

Publicar un comentario