martes, 29 de enero de 2013

LA "HIENA" BARRIOS SE RETIRA DEL PUGILISMO


Por NotiFight.com

Cansado de reiteradas cancelaciones de combates, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios anunció que colgará los guantes a través de declaraciones en su cuenta oficial de twitter.

"Pienso en dejar el boxeo tras las negativas que recibo cada vez que me programan una pelea". Luego publicó: "Cuelgo los guantes. Boxeé por amor, no por plata y la que tengo no me alcanza. No espero más, me cansé. Mi sueño de pelear en la cancha de tigre va a quedar en un sueño".

Ahora el pugilista confirmó que buscará un trabajo “fuera del boxeo” y que le gustaría estudiar marketing.

La última pelea de Barrios fue en Corrientes en octubre de 2010 y su triunfo por puntos sobre el colombiano Wilson Alcorro sirvió para mejorar su record 50-4-1, 35 KOs.

Para Barrios fue muy complicado combatir tras el accidente automovilístico protagonizado por el ahora ex pugilista el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

El punto más alto de su carrera fue la obtención del título mundial super pluma de la Organización Mundial de Boxeo al vencer a Mike Anchondo en abril de 2005.

Luego defendió su corona ante el puertorriqueño Víctor Santiago, frente al húngaro Janos Nagy y la resignó en la balanza, en el pesaje previo a su derrota por puntos contra el dominicano Joan Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario