domingo, 27 de enero de 2013

SANDOR MARTIN COMENTA SU VICTORIA FRENTE A JOAO BENTO EN BON PASTOR 26-01-2013






En conversación con Sandor Martin, le hemos pedido el favor de quien sea él el que comente y escriba de su puño y letra , sus vivencias antes, durante y después de su pelea con el experimentado y difícil boxeador portugués Joao Bento, duelo celebrado hace escasas horas en Bon Pastor (Barcelona) Le damos la enhorabuena a Sandor por esta gran e importante victoria, y le queremos agradecerle el gesto de querer compartir con todos los lectores de Doce Onzas sus sensaciones tras la victoria.


Por Sandor Martin 
@sandormartin

Fotografias pertenecientes a  Juan José Castro Cadillo


Pues buscábamos un rival de entidad para enfrentar y salió la oportunidad de pelear con Bento pero a 63 Kg máximo y sin pensarlo dije que si, medio Kilo por debajo del límite no es nada y los dos dimos 62.5 en el pesaje por lo que en ese aspecto perfecto.

Tenía ganas de enfrentarle y probarme, en la previa viendo su historial y experiencia pensé que podía ganarle con comodidad, su estilo de boxeo me venía muy bien para poder lucirme, pero el hecho de escuchar hablar a la gente hizo que me centrara más en la pelea de lo que tenía pensado, que si pegaba duro, que si con Petrov, que si su experiencia... y preparamos la pelea muy a conciencia.
Ya en el ring en el primer asalto me siento muy cómodo, y veo que la pelea va saliendo tal como la habíamos planteado, compruebo el calibre de su pegada y mis pensamientos iniciales se confirmaban, ya en el segundo asalto salgo más asentado y consigo mandarlo a
la lona con una izquierda de la cual se recupera bastante bien, simplemente en los momentos que lo tuve tocado no decidí apretar porque sabía lo experto que era encima del ring y me la podía jugar en cualquier momento por lo que preferí mantenerme al margen y aprender un poco más del oficio del boxeo.
El resto de asaltos los considero de dominio aunque cediendo la iniciativa, la cual le fuimos quitando con el paso de los asaltos, buenas series, buenos golpes y experiencia adquirida.
Mucha gente se quejaba sobre el árbitro, pues paró mucho la pelea y condiciono un poco las cosas cuando se estaba poniendo emocionantes, pero bueno, son cosas del oficio.
Me quedo con la parte positiva de la pelea, que nos muestra que no estamos tan lejos de gente con más experiencia, en cuanto al resultado, era lo esperado, por lo que salí con la misma idea que llegué, salir vencedor.
Estoy contento por el trabajo que estamos realizando y estamos listos para afrontar próximos retos, hemos subido otro escalón con autoridad y el siguiente pasó ya veremos, sé que puedo dar mucho más de lo mostrado por lo que estoy contento porque sin dar el máximo estamos consiguiendo cosas muy buenas.


QUEDA ARRASANDOR PARA MUCHO TIEMPO!!




En otras peleas destacamos las victorias del ex campeón mundial  Robert Stieglitz que reaparecía después de caer derrotado por Arthur Abraham , que se acabo imponiendo  por KOT  en el tercer asalto al púgil polaco  Michal Nieroda.

En otro duelo a destacar Rafael Pujol venció por KOT. en el cuarto asalto al voluntarioso boxeador nicaragüense José Antonio Elizabeth. 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario