viernes, 25 de enero de 2013

ENTREVISTA A NICOLAS GONZALEZ BOXEADOR PERTENECIENTE A LA PROMOTORA GUANTES DE LOBO


Fotografia Perteneciente a Antonio Magan Boxeo Total.com
Video propiedad de Boxingtimes

Mañana Sábado nuestro protagonista estará midiéndose en combate de boxeo Neo profesional a Omar Montes en la velada que organiza GUANTES DE LOBO junto con INVICTUS BOX en el gimnasio del Rayo Vallecano en Madrid.
Nicolas Gonzalez  es una de las mejores promesas del boxeo Amateur y su promotora aposto por el firmemente incorporándole a sus filas .
Antes de su pelea de mañana Sábado día 26 le hemos realizado una entrevista para que todos los amantes del buen boxeo sepamos un poco mas de el.


JS-¿ Cómo se Inicia Nicolás en la práctica del pugilismo?

N.G- Siempre ha sido un deporte que me ha llamado mucho la atención, y en cuanto tuve la oportunidad de practicarlo, me puse a ello.

JS-¿ Que te atrajo de este mundo del pugilismo?

N.G-La verdad que al principio me atraía la valentía de dos personas que se subían al ring y se jugaban el tipo, nunca pensé que yo sería uno de esos.

Tu próximo rival es Omar Montes perteneciente al gym TC Garden ¿ Que conoces de el?

N.G-Lo que conozco de Omar, es que es un rival muy experimentado y con buena técnica.

JS-Dentro de poco comenzará un torneo llamado Futuros Campeones ¿ Participaras en él?

N.G-El torneo de futuras promesas tiene una pinta espectacular, pero no podre presentarme por participar en la velada del 26 y me presentare a los torneos de Madrid.

JS-¿ Cuando tienes pensado en dar el salto a Profesional?

N.G-Me gustaría adquirir toda la experiencia posible, y cuando mi entrenador Marcos Badal crea oportuno, daré el salto.

Quienes te hemos visto boxear pensamos que tienes una gran futuro ¿ Qué opinión tienes al respecto?

N.G-Que espero que no os equivoquéis...
Porque yo creo que todo el que se embarca en esta vida tan dura lo hace para intentar triunfar...

JS-¿ Cómo definirías tu estilo de boxeo para los que no te conozcan?

N.G-Mi estilo es bastante agresivo, pero cuando estoy calmado tengo más boxeo del que demuestro cuando se me calienta la sangre... Jejeje.. (tengo que aprender a controlarlo).

JS-¿ Como vendes la velada del próximo Sábado día 26?

N.G-Será muy buena velada, Dani Pérez siempre pelea hacia adelante, y dos de los combates neoprofesionales (el mío, y David González) están casados con muy buenos rivales.. y en  el resto de las peleas hay muy buenos peleadores...
Sera una gran velada!!

JS-¿ Que supone tener de compañeros de equipo a boxeadores de la talla de Daniel o Petrov?

N.G-Me brinda la oportunidad de estar aprendiendo continuamente, cada uno tiene sus virtudes y sus fundamentos técnicos, cada entrenamiento con ellos se aprende muchísimo...

JS-¿ Que has aprendido de estas dos grandes figuras del pugilismo?

N.G-De Dani puedes aprender lo que da de sí un corazón, es todo casta y no para de mejorar..
Y de Petia que decir... Puedes aprender lo que tu des de si... Jejeje. Es una maquina!!

JS-¿ Qué esperas de este año 2013?

N.G-Más victorias!! Y aprender y aprender, que me hace mucha falta!


JS-¿ Qué les decimos a nuestros lectores de Doce Onzas?

N.G-Agradecer el apoyo al boxeo que cada vez es mayor, y que no pueden faltar a la velada del día 26!!

un abrazo y muchísima suerte para ese inminente enfrentamiento frente a Omar


No hay comentarios:

Publicar un comentario