jueves, 17 de enero de 2013

ENTREVISTA A FERINO V, ACTUAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL PESO WELTER



Ferino V expondrá su entorchado nacional del peso Welter por primera vez en combate de boxeo el próximo día 2-2-13 en la plaza de toros "La Cubierta" de Leganés ( Madrid) ante el difícil y peligroso púgil zaragozano Eloy Iglesias.
Ferino se ha prestado en atender a nuestras preguntas , detalle que agradecemos, por estar en las ultimas semanas de preparación para esta pelea.


JS-A fecha de hoy, ¿cómo te encuentras Ferino?


FV-Bastante bien, incluso hemos tenido que bajar un poco la intensidad de los entrenos e incluso coger algún día que otro de descanso ya que estoy muy en forma para el tiempo que nos queda de aquí al combate.


JS-Tu rival Eloy Iglesias es un boxeador complicado, escurridizo ¿Qué esperas de el?


FV-No lo he seguido mucho desde que es profesional, pero lo he visto en varias ocasiones y es un boxeador fuerte y complicado, de lo que no tenemos dudas es de que es un buen rival.


JS-Aitor Nieto, Chaca, Roche ,Dani Rasilla algunos podrían subir o bajar de categoría para arrebatarte el titulo ¿ Qué opinas?


FV-Algunos ya los hemos pedido para boxear contra ellos, nosotros queremos ser los mejores y para eso hay que boxear con los mejores

.
JS-En tu última pelea frente al francés lyes Chaibi hubo un poco de polémica con tu triunfo, por esa caída tuya no contabilizada por el árbitro ¿nos podrías dar tu opinión acerca de lo ocurrido?


FV-Si... la gente ha opinado sobre esa caída, incluso hicieron un video donde se ve a cámara lenta y se ve claro que ni el propio golpe fue legal ya que metió el antebrazo y hasta el codo, si hubiera sido un buen golpe me hubiera afectado y se ve muy bien como me levanto
y sigo el combate sin afectarme.


JS-García Roche quiere una oportunidad aunque poco probable porque va a disputar en nacional Superwelter¿ le darías una oportunidad?


FV-Si claro, como ya dije queremos boxear con los mejores, García Roche es un boxeador muy fuerte del que estamos seguro que daría la talla y nos haría trabajar, desde aquí le deseo suerte para ese nacional.

JS-¿Qué aspiraciones tienes para este año 2013?

FV-Primero ganar el día 2 en la Cubierta de Leganés, luego queremos hacer otra defensa del título aquí en Las Palmas y ya luego lo que los managers digan.


JS-Estas invicto, llevas 10 combates ganados ¿Esta Ferino preparado para una derrota?


FV-NO, jejeje uno siempre piensa en la victoria y se prepara para ganar, también soy de los que piensa que una derrota a veces no viene mal para no relajarse
y para aprender un poco más, ya que se aprende mas de las derrotas que de las victorias, pero no será en este combate.


JS-¿Qué pronostico nos darías para el próximo día 2?

FV-No suelo dar pronósticos de los combates ya que en el boxeo nunca se sabe lo que puede pasar, pero estamos preparados para hacer 3 nacionales el día 2.

JS-Te explico un poco, la cubierta de Leganés es un templo emblemático del boxeo, mas de 10.000 personas se darán cita,¿ qué significa para ti defender tu corona en semejante escenario?


FV-He tenido compañeros que han boxeador ahí y me han dicho que es espectacular, para mí es un honor poder boxear en ese escenario y en una velada de esa altura, 
aprovecho para agradecérselo a Ricardo Sánchez Atoche por contar con nosotros.


JS-De ganar ¿cuál será el siguiente paso en vuestra carrera?


FV-Volver a poner el título en juego muy pronto aquí en la isla.


JS-¿Qué les decimos a nuestros lectores?

  • FV-Agradecerles como siempre el apoyo y que les esperamos el día 2 de febrero en la Cubierta de Leganés ya que el espectáculo está asegurado.


    Training Ferino V from eros on Vimeo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario