viernes, 4 de enero de 2013

DANIEL RASILLA VS.BAUWENS POR EL E-U EN ABRIL



Buenas noticias para el cántabro Daniel Rasilla que ha sido elegido aspirante oficial al título de la Unión Europea del peso Superligero.
Como posible rival, según nuestro colaborador Luismi Via quien gentilmente nos ha pasado la información,será el boxeador Belga Jean Pierre Bauwens con un record de 27 peleas ganadas 15 de ellas por KO ,ninguna derrota y un combate nulo .
La pelea podría celebrarse en Marzo o Abril y ya se trabaja para que la disputa de este título pueda ser celebrada en Cantabria.
Daniel Rasilla mantiene sus planes de celebrar el Campeonato de España frente a Rubén Nieto en Leganés (Madrid) el próximo día 2 de Febrero .
Bauwens posee varios títulos de los llamados regulares avalados por el Consejo Mundial de Boxeo y como púgiles destacados a los que se ha enfrentado mencionaremos a Jevgenijs Kirillovs o Ruddy Encarnación .
Siendo sinceros damos a Daniel como favorito en la pelea, Jean Pierre no se ha medido a nadie de verdadera entidad, con adversarios con bastantes derrotas en sus registros.
Rasilla puede empezar el año más que bien, en próximas fechas iremos informando acerca esta noticia.
Por Javier Sanz


Algunos de los combates de Bauwens

 Jean-Pierre Bauwens VS Ryan Barrett 

 

Jean-Pierre Bauwens jr

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario