miércoles, 16 de enero de 2013

BERNARD HOPKINS VS. TAVORIS CLOUD EL 9/03/2013


Por Ramiro González, Golden Boy Promotions

 Hoy en día pero 48 años atrás, nació el futuro Salón de la Fama estadounidense Bernard "The Executioner" Hopkins, y en celebración continuará su carrera sin precedentes el sábado 9 de marzo cuando desafíe a su compatriota Tavoris "Thunder" Cloud, campeón semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el Barclays Center del Brooklyn, 

. "Hoy es mi cumpleaños número 48 y siento la mitad de mi edad, así que Cloud debía estar mejor preparado", dijo Bernard Hopkins, quien estará realizando su pelea número 29 de campeonato mundial, y si sale victorioso romperá su propio récord como el peleador más viejo en la historia en ganar un título mundial.

 "La gente puede decir lo que quiera. He batido récords, silenciado a los escépticos y solidificado mi legado. Ahora voy a hacer todo esto de nuevo, pero esta vez en el renovado Barclays Center del Brooklyn enfrente de una gran multitud que entiende y aprecia el deporte", puntualizó.

 "Esta será la última cena para Bernard Hopkins", dijo Tavoris Cloud, el púgil de 30 años, quien estará realizando su quinta defensa del título semicompleto de la FIB, que ha ostentando desde el 2009.

 "Voy a retener mi título mundial semicompleto de la FIB", sentenció. 

 "Justo cuando crees que has visto todo, Bernard Hopkins sigue sorprendiéndome, y estoy ansioso por ver lo que va a hacer después en marzo desde el Barclays Center", dijo Óscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promociones.

 "Tavoris Cloud es una dura prueba y un campeón orgulloso, y con su estilo agresivo y poder va a empujar a Bernard hasta el límite como nunca antes", señaló. 

 "Esta es una pelea histórica", dijo Don King, presidente de Don King Productions. "Hice historia con un muchacho de Brooklyn con el nombre de Mike Tyson. Ahora tengo un mini Mike Tyson en el invicto campeón mundial semipesado de la FIB, Tavoris Cloud, quien peleará en el Barclays Center en Brooklyn el 9 de marzo. 

Será una noche emocionante", agregó. "Bernard Hopkins es uno de los boxeadores más legendarios, y estamos encantados de tenerlo combatiendo en el Barclays Center contra un poderoso campeón como Tavoris Cloud", dijo Brett Yormark, jefe ejecutivo del Barclays Center.

 "Estamos entusiasmados de ofrecer esta gran pelea a Brooklyn para encabezar nuestro tercer evento de boxeo en el Barclays Center. 

No hay duda que el gran campeonato de boxeo ha regresado a la ciudad en una tremenda forma", aceptó. "Bernard Hopkins es una figura histórica en el deporte del boxeo y estamos encantados de presentar su búsqueda de otro título mundial contra Tavoris Cloud 

"Bernard [Hopkins] no sólo se conecta con los aficionados de boxeo, pero los fanáticos de todo el país y usted puede contar con su entrega.

 Esta será una pelea increíble y estamos muy contentos de ser nuestro primer evento televisado desde el nuevo y brillante Barclays Center", manifestó. Hopkins vs. Cloud, un combate a doce rounds por el cetro semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder de Cloud, se efectuará el sábado 9 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario