miércoles, 16 de enero de 2013

MARISA "LA NENA" PORTILLO EXPONDRA SU CINTURON FRENTE A YAZMIN "RUSITA" RIVAS 2/02/2013

Por Prensa Canelo Promotions

La argentina Marisa "La Nena" Portillo, quien tiene la experiencia de disputar dos veces un título mundial, será retadora de turno de la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas, actual campeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 Portillo peleará con Rivas el 2 de febrero en el marco de la función que presentarán Canelo Promotions, Golden Boy Promotions, en Querétaro o Durango, lo que se definirá esta semana

. Yazmín Rivas (26-7-0-4 sd, 9 KOs) tuvo un buen año al realizar tres defensas exitosas de su corona, venciendo en fila a la argentina Soledad Matthysse, la boricua Nydia Feliciano y la venezolana Mayerlín Rivas.

 De nuevo será una argentina su retadora, la cual cambió golpes con la mexicana Ana María Torres por el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en 2011, y con la argentina Carolina Duer, por el título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2012.

 Portillo tiene record profesional con 13 triunfos (2 KOs), 6 reveses y 2 empates. La contienda de Yazmín Rivas contra Marisa Portillo es coestelar del programa en el que sensacional mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez medirá fuerzas con el colombiano José Carmona, en duelo de campeones de la división pluma.

 MARISA PORTILLO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario