sábado, 19 de enero de 2013

GABRIEL CAMPILLO Y SERGEY KOVALEV EN PESO Y PREPARADOS PARA LA GUERRA,


Todo listo y preparado para el esperado enfrentamiento entre nuestro boxeador Gabriel Campillo y el ruso Sergey Kovalev.

 Hace escasos instantes se ha procedido a la ceremonia del pesaje marcando los dos pugilistas idéntico peso 175 Libras.

 El escenario del combate será el Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut de Estados Unidos.

 La pelea es una autentica encrucijada para nuestro boxeador, enfrente tendrá un autentico noqueador, el record de Kovalev lo deja muy claro, 19 combates disputados con 19 victorias y 17 triunfos por la vía del KO, mientras que Campillo afronta este combate con un registro profesional de 21 victoria de ellas 8 por la vía del KO,4 derrotas y un combate nulo.

 La clave de una victoria de nuestro boxeador debe de ser en la realización de ese gran boxeo técnico que "El chico guapo" posee, evitando la mano derecha del ruso que es mortifera, el evitar el intercambio de golpes y siendo agil en sus desplazamientos y veloz a la hora de conectar sus golpes, deberá evitar entrar en la corta distancia, el boxeador ruso es técnico pero no tanto como el español, y esta es una ventaja a tener en cuenta, mientras que sus golpes son muy potentes y precisos, y hacen pero que mucho daño. 

Deseamos toda la suerte del mundo para Gabriel, que de imponerse a Kovalev estará a las puertas de obtener una oportunidad mundialista por el cinturón mundial del peso Semipesado del Consejo Mundial de Boxeo.
Recordemos que la pelea será televisada en directo por MARCA TV en la madrugada de hoy Sábado a partir de la 01:30 horas, cita obligada para el aficionado al boxeo y mas con la participación de nuestro boxeador.

 Por Javier Sanz


 Notifight prestigiosa pagina Web de información de boxeo analiza sus carreras, ademas dejamos sus ultimas peleas para ir calentando motores.

- Campillo,

zurdo de Madrid de 34 años, se consagró titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 175 libras cuando destronó como visitante al argentino Hugo "Pigu" Garay, en fallo mayoritario, el 20 de junio de 2009 en Sunchales, Santa Fe, Argentina. Tras defenderlo también en casa ajena al doblegar en decisión mayoritaria al kazajo Beibut Shumenov, en Astana, Kazajstán, cayó en un controversial fallo dividido precisamente ante Shumenov el 29 de enero de 2010 en Las Vegas. Luego de dos éxitos en fila y un empate dividido discutido en patio del rival ante el alemán Karo Murat, en su última pelea, bailoteó al invicto campeón mundial semipesado de la FIB, el estadounidense Tavoris Cloud, pero perdió en una controversial decisión dividida localista. Por eso, ahora irá por una convincente victoria que lo ponga en su ruta nuevamente a otro título mundial

-.  

 Kovalev,

 nacido en Chelyabinsk, Rusia, hace 29 años, apropiadamente apodado "Krusher - Devastador", siempre viene con su pegada al ring. Ha realizado 18 de sus 20 presentaciones en suelo estadounidense (las otras dos fueron en Rusia). Solo tres de sus oponentes se han ido la distancia con él en sus tres años de carrera. Su última pelea, el 21 de septiembre, fue típica de Kovalev, una masacre en tres asaltos sobre el estadounidense Lionell Thompson en Bethlehem, Philadelphia. Ahora buscará hacer lo mismo ante Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario