miércoles, 9 de enero de 2013

CHAVEZ JR NO DECLARARÁ HOY POR PROBLEMAS DE VISADO


NOTIFIGHT

 FOTOGRAFIA VANGUARDIA ESPECIAL

El mexicano Julio César Chávez Jr. debería presentarse en audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), "hoy mismo", si se encontrara en condiciones de hacerlo, según declaró Keith Kizer, director ejecutivo de esa institución.

 Sin embargo, Kizer indicó que juzgaba lo anterior como algo muy difícil, por los problemas de Julio para renovar su visa. "Julio Cesar Chávez Jr. está en nuestra agenda. Su abogado estará ahí, y explicará a la Comisión dónde está, y qué obstáculos han tenido para obtener su visa (para reingresar a Estados Unidos). 

Parece que no estará listo hasta febrero. 

Todo apunta a que la audiencia no será completa este martes", expuso. El directivo estimó: "En lugar de eso, parece que nada más tendremos una revisión del asunto y nos informarán en qué situación se encuentra. Volveremos a saber de ellos posiblemente hasta mediados de febrero. Su abogado explicará por qué se ha retrasado tanto (la situación) y por qué no han estado listos para proceder todavía y qué problemas tienen, si es que los hay". 

 En entrevista con Lem Satterfield, de ringtv.craveonline.com, Kizer dijo que esperaban que los abogados del Júnior presentaran hoy "un reporte actualizado" sobre el resultado positivo a metabolitos de marihuana que arrojó en la prueba antidoping realizada tras la pelea que perdió por puntos en doce asaltos contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas. 

 El antidoping positivo podría costarle a Chávez una suspensión, una multa -o ambas cosas-, un asunto que se tocará durante la reunión de este día en la Comisión de Nevada.

 Según Kizer, Chávez Jr. es representado por Colby Williams y Don Campbell, de la firma Campbell y Williams, con sede en las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario