sábado, 19 de enero de 2013

CAMPILLO SUCUMBE ANTE KOVALEV EN EL TERCER ASALTO




Por Javier Sanz ( Doce Onzas)

Pablo Neruda escribió el siguiente inicio de este bello  poema "Puedo escribir los versos más tristes esta noche."  en mi caso no son versos es una crónica triste y dolorosa, Campillo no merece esto ¿ Que te ha pasado ? ¿ que ha sido de aquel púgil que nos "maravillo" ante Tavoris Cloud? , ¿ Que pasa por tu cabeza Gabriel?, muchas son las preguntas que nos podemos hacer y las respuestas no son fáciles de hallar, solo tu Campillo sabrás el cómo y el por qué de este triste desenlace.

Mohegan Sun Casino, Uncasville, Connecticut,, en directo Marca Tv y miles de espectadores como yo presenciando la pelea desde nuestros televisores.

Ayer lo comentábamos en el análisis previo a la pelea, evitar el intercambio de golpes con Kovalev y sobre todo la mano derecha demoledora del ruso , Campillo, ayer no nos leíste.

Primer asalto dominado por Kovalev de inicio a fin, una mano izquierda recta sorprende a Campillo y el "Chico Guapo" acusa el golpe, Gabriel no es capaz de quitarse la presión a la que le está sometiendo Kovalev y se lleva un castigo fortísimo, Campillo no está centrado y parece que el combate va a durar poco para nuestra suerte.

Segundo episodio más de lo mismo aunque esta vez Campillo conecta alguna mano recta que llega al rostro de Kovalev, pero Campillo sigue sin estar centrado en la lucha y Sergey sigue metiendo presión y llevándose el round.

Tercer y definitivo asalto, Kovalev le conecta una potente derecha que le hace poner rodilla en tierra, antes de este impacto Campillo había sido cazado con una buena izquierda que le hizo perder el equilibrio ,el español supera la cuenta de protección pero esta vez una izquierda abajo, hace de nuevo caer a campillo, nuestro boxeador está mal y el final queda cercano, una vez más superada la segunda cuenta de protección del señor Mike Ortega, Campillo recibe una potente derecha que le hace caer por tercera vez sobre la lona, dando por concluida la pelea por KOT en el tercer asalto.


Kovalev queda con un registro de (20-0, 18 nocauts) y quedará muy cerca de ser aspirante al título  mundial del consejo en poder del americano Chad Dawson, mientras que Gabriel Campillo queda con (25-5-1, 8 nocauts) y ve marcharse su sueño americano de una triste forma.


En las peleas previas se registraron los siguientes resultados el  peso medio  Curtis Stevens (23-3, 17 nocauts) noqueo en el primer asalto a  Elvin Ayala (26-6-1, 12 nocauts), mientras que Edwin Cotto debutó con triunfo en el cuarto asalto  por KO sobre   Ian James (2-5-1, 1 KO).



No hay comentarios:

Publicar un comentario