martes, 15 de enero de 2013

CESAR CEPEDA,MAÑANA RESOLUCIÓN DEL JUICIO

Mañana en los juzgados de Mostoles tendrá continuación el juicio a nuestro amigo Cesar Cepeda,.
 El, ha querido hacer publica la siguiente carta que nosotros ha continuación reproducimos:


 Mañana comienza la segunda parte del juicio, por lo que tanto he luchado estos 69 meses, después de las primeras cinco horas del juicio, mañana continuamos con las conclusiones.

 Sabemos que el cirujano se declaró culpable, reconoció su error, ahora falta ver que dicen sus abogados sobre ello.

 Por lo demás sigo estando agradecido a TOD@S por seguir apoyando, mañana posiblemente cerremos este capítulo y quizás esta novela....puedo decir que confió en la justicia, y que tanta lucha, tanto esfuerzo y tantas y tantas horas que he pasado detrás de un ordenador moviendo mi caso, mi lucha, mi batalla y casi " MI CRUZADA" contra esta NEGLIGENCIA, se puede ver recompensada moralmente consiguiendo una INHABILITACION DE ESTE SEÑOR, DON R.R 

 Hoy toca mover más medios, ya he hablado con Espejo Público, Marca tv, Deportes Antena3, TVE....

 Si tuviera que elegir un vídeo  una entrevista, un momento, me quedaría con este, con el vídeo donde el boxeo español se unió por mi causa, el video donde se vio un deporte unido con una sola frase.

 Ya sabéis que os estoy agradecido de corazón.

 CESAR CEPEDA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario