lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013 PARA NUESTROS LECTORES ¡¡¡¡¡¡


Ayer alcance cerca de las 800 visitas en este humilde Blog que es Doce Onzas,quisiera agradecer a tod@s la fidelidad que muestran al leer lo que día a día se va publicando, solo con la finalidad de informar acerca de lo que pasa en este país llamado España y fuera de nuestras Fronteras,no tengo palabras MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡.

 Mi proyecto poco a poco fue creciendo y se han ido incorporando colaboradores como Agapito Gomez, que es uno de los mejores árbitros a nivel nacional , haber si se le dan la oportunidad que merece, Jaime Estrada , uno de los periodistas latinos con mejor sapiencia pugilistica, Jose Alicante y Luismi Via , que me aportan muchísima información, Samuel Seibian ex competidor y ex monarca europeo en Thay Boxing  y la ultima incorporación, Isabel (Masaje Terapéutico)  que en el próximo año nos ofrecerá consejos vitales para la manutención de nuestro cuerpo humano Manuel Delgado, O.Calleja   y  V.Mateos mis fotógrafos, que siempre me han acompañado sin afán de lucro, tan solo por el mero hecho de ayudarme. A mi mujer Maite por la paciencia y respeto hacia mi dedicación sobre esta afición llamada BOXEO y Doce Onzas
A ellos les quisiera agradecer su aportación y su tiempo ETERNAMENTE AGRADECIDO ¡¡¡. 

Otros indirectamente han aportado mucho Oscar Guzmán Jose Abalos trillo,Team Formento Canarias Joaquin Gonzalez al que aprecio mucho,no, lo siguiente, por ser la primera persona que apostó por mi de forma firme, ( Boxeo Total.com) ,Luis Peñate o Jose Manuel Grande por dejarme colaborar en sus respectivos programas radiofónicos Segundo Asalto y Podxeo, Diana Y Marcos Badal por preocuparse de mi, Jero Garcia nunca sabre agradecerle los favores y atenciones que de el recibo  y a los que se me olviden pido que me disculpen. 

Quisiera agradecer a las distintas promotoras por sus atenciones y facilidades a la hora de desarrollar mi trabajo  como Rimer Box-Club Deportivo Barcelo, Guantes de Lobo,  Maravilla Box  etc....  igualmente digo si me olvido de alguien que me disculpe también.

Desearos a todos un Feliz año 2013 que vuestros sueños se puedan cumplir, que la salud nos respete y que seamos todo lo felices que podamos ser.

un saludo y mis mejores deseos para el próximo 2013 

 Atte

Javier Sanz ( Director de Doce Onzas blog y Facebook)



No hay comentarios:

Publicar un comentario