sábado, 29 de diciembre de 2012

REPASO A LAS INOCENTADAS DEL DIA DE AYER

Como bien sabrán los lectores de esta pagina y si no se lo aclaramos, el día 28 en España es el día de los santos inocentes y el gastar bromas es una tradición establecida hace tiempo. Ayer vimos y leímos unas cuantas que a continuación resumimos.

Se hablo de que Castillejo había llegado a un acuerdo para entrenar a Manny Pacquiao de cara a un  Pacquiao Vs Marquez V aquí la fotografía de marras jajajajajajja




  1. Otras de las inocentadas destacadas es la siguiente :

    bombazo al parecer estamos de suerte y hay nueva promotora Jose alicante taxista nuevo promotor deja su trabajo de siempre y monta su propia promotora era un secreto que ya tenia que salir y ya tiene sus tres primeros fichajes y promete que en menos de un año los tres serán campeones del mundo ya que ha dicho que cuenta con el apoyo total de una de las grandes tv de España los entrenadores que se aran cargo no están seguros pero mas que posible que sean Marcos Badal de la Colonia y Jero Garcia de la escuela que dejan sus sitios de toda la vida para apoyar este magnifico y seguro proyecto a partir de enero todo se pondrá en marcha




Para Boxeo Total.com  en colaboración con Doce Onzas la inocentada que preparamos fue la siguiente ;

La macro velada de Boxeo que organizara Rimer Box y el Club Deportivo Barceló cambia de coso taurino y será la plaza de toros “La Monumental” de Barcelona el sitio final donde será llevado a cabo el evento.
Tras negociar varios lugares dentro de la comunidad de Madrid, se necesitaba un lugar de gran capacidad debido a la enorme expectación que está levantando la velada de boxeo, ha sido entonces cuando desde Barcelona, llegó una importante oferta de la empresa Funciones Taurinas organizadora de los festejos de esta emblemática plaza, para ser quienes organicen la macro velada junto con las promotoras madrileñas.





Tinin Rodriguez a través de facebook dejaba el siguiente mensaje


  1. Queridos amigos del boxeo, después de tanto darle vueltas y con todo el dolor de mi corazón decido abandonar mi carrera como entrenador de boxeo, no puedo seguir, me siento agotado después de tantas injusticias vividas en este deporte que tanto me a dado, tanto para bien como para mal... Que pasen un feliz día de los santos inocentes y lo siento por si llegue a ilusionar a alguna tercera persona, nos queda carrete! En enero nos vemos en la nueva escuela de boxeo de Vallecas!

    Y rafa Martin retaba a duelo a Jose V Eguzkiza en combate de Full Contac  para una causa solidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario