domingo, 23 de diciembre de 2012

RUBIO VENCE POR KO EN SIETE A ROSALES


En la que resultó una auténtica guerra, el consentido de la afición mexicana Marco Antonio Rubio se impuso por la vía del nocaut técnico a Michel “Bravo” Rosales, la noche de este sábado en el Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán.

 El cierre de temporada 2012 de Promociones del Pueblo y HG Boxing, resultó en extremo espectacular, con un combate estelar que desde el inicio hasta su conclusión mantuvo al filo de la butaca a los poco más de 4 mil aficionados, que se dieron cita en el funcional y moderno inmueble de la capital michoacana. 

 Y es que el lagunero venía dispuesto a no perder su condición de soberano de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en la escala de peso medio, y con un enfurecido gancho a la mandíbula derribo a su oponente en los primeros instantes del primer round.

 Todo indicaba que la victoria de Rubio sería expedita, el potosino saco fuerza de pundonor y logró enderezar la balanza, fue cuando la contienda se transformó en una encarnizada batalla, donde ambos guerreros sacaron a relucir su gran repertorio de golpes.

 En el siete Rubio logra someter a Rosales, tras conectarle una seguidilla de izquierdas y derechas, llevándolo a las cuerdas, todo parecía indicar que el triunfo sería eminente para el lagunero, cuando vino la reacción del de San Luis Potosí, al cautear con upers de izquierda lastimando a Marco Antonio, ganando claramente el round.

 La reacción de Rubio vino en el noveno episodio, pero la definición de la batalla vino en el décimo primero, cuando Rosales lleva contra las cuerdas a Rubio, quien reacciona con tremendo contra golpe, propinando un gancho de izquierda, seguido por potente cruzado de derecha al rostro del “Bravo”, que dramáticamente fue a parar a la lona, de donde se paro lastimado y ser declarado fuera de combate.

 De esta manera Marco Antonio Rubio se estrena de manera exitosa como campeón mundial medio de la WBF, y se coloca en franca posición para buscar unificar con otros campeones de los principales organismo. 

 Por Prensa Promociones del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario