viernes, 28 de diciembre de 2012

GIRA DE DESPEDIDA DE ERIK MORALES EN EL 2013



Después de una brillante carrera de veinte años en el boxeo profesional, Erik Isaac Morales Elvira, "El Terrible", dirá adiós a los cuadriláteros con una serie de combates en el 2013, de los cuales el último será en Tijuana, en la ciudad que lo vio nacer.

 En su visita a FRONTERA, Erik Morales habló de su análisis de lo que fue el 2012 a nivel personal y profesional y aprovechó para anunciar sus propósitos para el 2013. 

 En el año que está a punto de concluir, el “Terrible” considera que dio todo lo que tenía que dar en el pugilismo profesional y es por eso que ahora debe hacerse a un lado para enfocarse en otras cosas

. “ Fue un año difícil, pese a que tuve nada más dos peleas y las dos fueron derrotas, yo consideraría que fue un año bueno en otros términos por que hice mi último gran esfuerzo en dar lo mejor de mi para el boxeo de alto nivel; me entrené muy bien, corrí, me preparé en esta última pelea y las circunstancias ya no me dan para seguir buscando alto nivel”. Así mismo, Morales Elvira resaltó que no puede arrepentirse de nada en su trayectoria, por que siempre dio el cien por ciento en cada pelea y trató de poner en alto el nombre de Tijuana. 

 “ Me quedé satisfecho y contento de intentarlo, de tratar de hacer las cosas bien; fue bueno por que me di esa oportunidad, pesé a que no fue lo que yo esperaba me voy tranquilo a casa, después de hacer una serie de peleas para irme del boxeo, me voy a ir a mi casa con la tranquilidad y sabiendo que lo intenté, que hice todo y que no tengo nada de que arrepentirme, de haber logrado lo que se pudo”.

 “ Fueron cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones, siete títulos mundiales en toda mi carrera, una gran meta para muchos en el país y en lo personal satisfecho con todo lo que pudimos hacer”, añadió el “Terrible”. Acerca de lo que sigue para el próximo año, el ex campeón mundial dio a conocer que su pelea final, con la que se despedirá definitivamente del deporte de sus amores, será en Tijuana, como una manera de regresarle a la gente todo ese apoyo que le manifestaron a lo largo de su carrera.

 “ En los planes del 2013 se plantea la pelea de despedida aquí en Tijuana, pelear por última vez en la ciudad y en mi carrera a nivel profesional, más allá de eso es también hacer una fiesta y un reconocimiento a mi carrera, de mi parte hacia la gente que me apoyo, que estuvo conmigo durante 20 años de mi carrera profesional, a toda la gente que formó parte de mi proyecto y de una carrera llena de éxitos”. 

 © Copyright by NotiFight

No hay comentarios:

Publicar un comentario