jueves, 13 de diciembre de 2012

VELADA DE BOXEO QUE ORGANIZAN MARAVILLA BOX Y CHUTE BOXE ESPAÑA EN SEDAVÍ (VALENCIA) 14/12/12


Nota de prensa

El próximo día 14 de diciembre, la promotora Maravilla Box organizará en el Polideportivo Municipal de Sedaví junto a Chute Boxe España, una Velada internacional de Boxeo donde destaca la presencia del campeón del mundo del peso medio Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez, que estará en valencia el día 13 para asistir a la ceremonia del pesaje y a la posterior rueda de prensa y durante la velada del días 14.

La reunión pugilística contará con tres combates profesionales con la presencia del campeón de España del peso crucero Ibrahim López que se enfrentará al primera serie internacional, el portugués Humberto Evora. Dentro del peso gallo , el campeón WBC Latino Ivan “El silencioso” Ruíz, se medirá al alicantino Daniel Martínez, “El Chinito”. El boxeo rentado se completará con otro combate de 6 rds en el peso welter entre Ivan Grynyuk y Roman “El Matador” Vardanyam.


En neoprofesionales, el poker de ases del CB Sedaví Dani Cuevas (peso medio), Emilio Giménez (peso welter), Fco. Reyes (peso semipesado) y Carlos Alberto “Tyson” Garcia (peso semipesado), se enfrentarán al seleccionado balear en lo que promete un interesantísimo duelo.”


¡¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS!!


A un precio increíble, ya se encuentran a la venta las entradas para la gran velada que se celebrará a las 23 horas del viernes, 14 de diciembre, en el Pabellón Municipal del Polideportivo de Sedaví en donde estará presente como co-promotor junto a Chute Boxe España , el actual campeón del mundo del peso medio, Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez.

El coste de las entradas en venta anticipada es de 10 euros la grada; 12 las sillas pista; 30 euros la 1ª fila de ring-side y 5 euros las señoras para grada o para pista.
Además, habrá una zona VIP con mesas de seis personas con bebidas y canapés al precio de 400 euros (para los seis ocupantes en total).

Las entradas pueden comprarse en Rude-Boys y en el C.B. Sedaví .
Aquellos que no puedan personarse en ambos lugares personalmente, también pueden hacerlo a través de la web: www.rude-boys.com.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario