martes, 11 de diciembre de 2012

DIA 17/12/12 TODOS SEREMOS CESAR CEPEDA


VIDEO DE APOYO A CESAR CEPEDA




En estos 67 meses han pasado muchas cosas... Desde que empecé mi "batalla en los medios",he recibido mucho apoyo desinteresado.

 Apoyo de personas que no conocía y ahora los puedo considerar muy importantes en mi vida. 

Apoyo de gente que conocía de lejos y no han dudado en mostrarme su apoyo... Y apoyo de gente cercana a mí, que JAMAS podía haber imaginado que se iban a volcar de esa manera en mi lucha.

 Supuestamente nos separan 5 días para que esto acabe, dicte lo que dicte el juez, YO SEGUIRE CON MI BATALLA DESPUES.

 En el momento que haya una sentencia contra este hombre, y su nombre se pueda publicar al dejar de ser "PRESUNTO", seguiré con mi "batalla personal" . 

Podre escribir en un folio mi historia resumida, y repartirla por hospitales y sitios "que yo decida"... contando una historia sobre un boxeador que fue a operarse a un hospital privado llamado MONTEPRINCIPE y que tras ser seguido por uno de sus traumatólogos , (AQUI YA SALDRA EL NOMBRE DEL MEDICO) decidieron operarle.... bueno la historia ya la sabéis, no os la voy a seguir contando.

Con esto quiero llegar a mis contrarios, dejarles claro, que el día 17 de DICIEMBRE NO ACABA ESTO, QUE ESTO PARA ELLOS COMIENZA ESE DIA Y QUE LA MISMA PACIENCIA, SERENIDAD, CALMA Y EDUCACION QUE ME HA DESCRITO DURANTE MI LARGA ESPERA, ME LLEVARA A QUE LA HISTORIA TENGA NOMBRE DE PROTAGONISTAS. LO QUE LA JUSTICIA NO CONDENE LO HARA EL PUEBLO. ¿QUIEN SE VA A OPERAR CON ESTE CIRUJANO, SABIENDO LO QUE LLEGO A HACER?...¿QUIEN VA A CONFIAR EN SUS PALABRAS, CUANDO YO AUN ESPERO UN "LO SIENTO"?... 

Así que señores contrarios, deseo que llegue el 17 de diciembre, entrar al juzgado y estrecharos la mano uno a uno, deseo que miréis mis ojos, y veáis ese brillo que habéis provocado con vuestro fallo, y no lo olvidéis,...deseo que miréis mi sonrisa, esa que durante tantos días perdí....y que penséis que las cosas se podían haber hecho mejor, pero por vuestro orgullo, vuestra prepotencia y el no saber tratar a las personas habéis conseguido que durante más de 2.000 días yo haya perdido esa sonrisa y ese brillo en los ojos. 

No hablo desde el rencor ni el odio, como dijo Jesucristo: será vuestra conciencia la que os juzgue....

Ultima entrevista realizada a Cesar Cepeda por Espejo Publico Antena 3 Tv

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario