sábado, 15 de diciembre de 2012

DONAIRE Y JORGE ARCE PREPARADOS PARA LA BATALLA



El campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Nonito Donaire , se enfrentará al quíntuple campeón mundial mexicano Jorge “Travieso” Arce, intentando defender por tercera ocasión su corona OMB, además de la primera exposición del cetro diamante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Toyota Center, de Houston, Texas, Estados Unidos.

 Donaire registró 121.5 libras. En tanto Arce 122 marcó libras.


 

 A la hora de que Jorge Arce se subió a la báscula, al público y prensa de inmediato les llegó el recuerdo del viernes anterior, de lo que se vio en Las Vegas, cuando el mexicano Juan Manuel Márquez registró un peso por debajo de lo pactado, pero mostrando una masa muscular impresionante.

 En esta ocasión, el “Travieso” igualmente mostró un físico muy bien trabajado, y no tuvo problemas para marcar el peso en una división como la supergallo que le queda cómoda, tranquila, sin sacrificios

. Luego se pesó Nonito Donaire, igualmente dio la categoría sin problemas y lució bien trabajado, pero no como su retador mexicano.

RECUERDEN ESTA NOCHE EN DIRECTO PARA ESPAÑA POR MARCA TV, LA TELEVISIÓN DEL DEPORTE.

HORA DE CONEXIÓN 02:00-06:00 APROX

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario