miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOTICIAS DE BOXEO FEMENINO

Combates destacados para el proximo Fin de Semana

Viernes 21 diciembre 2012

 Club Universitario, La Plata, Buenos Aires, Argentina

 10x2 peso supergallo

 Carolina Raquel Duer 13(5)-3-0 Marcela Eliana Acuna 37(17)-5(1)-0


 Sábado 22 diciembre 2012 

 Club Sportivo America, Rosario, Santa Fe, Argentina

 Alejandra Marina Oliveras vs Paulina Cardona

 Titulo Mundial peso Pluma WBO



 ANA MARIA TORRES ES MADRE


 La actual campeona diamante del peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Ana María Torres, dio a luz ayer lunes a las 7:40 AM a su primer hijo varón, quién tendrá el nombre de Cristóbal Mora Torres, en honor a su padre Cristóbal Mora.

 El parto fue en un hospital de México y el padre ayudó en la sesión, En declaraciones al diario ESTO, Ana María expresó: 

"Estoy feliz por el nacimiento de mi hijo. Se va a llamar como su padre, y mañana saldremos del sanatorio a la casa".



 

JANETH "CUISILLA" PEREZ VS IRMA "TORBELLINO" GARCIA" PELEARAN EL 5 DE ENERO EN MEXICO


 "Vamos a respetar la decisión que él tome cuando crezca. 

A nosotros nos gustaría que mejor fuera beisbolista, ya que es el deporte favorito de su papá", agregó. 

 La campeona del mundo mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez y su promotora Canelo Promotions han aceptado el reto lanzado por la invicta mexicana Irma “Torbellino” García, con la que arriesgará el cetro mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado 5 de enero en la Ciudad de México.

 “No podré celebrar a mi manera las fiestas decembrinas, porque primero está mi carrera boxística, y como siempre lo he dicho, el cinturón que gané es como mi bebé y nadie me lo quitará”, afirmó la imbatida reina de los 53,500 kilogramos. 

 Será la primera ocasión que Janeth Pérez (17-0-2, 4 KOs) defenderá la corona con una compatriota, lo que promete ser un choque espectacular por el estilo que ambas desarrollan en el entarimado.

 Irma García (8-0-2, 1 KO) recibirá esta oportunidad en un gran momento de su incipiente, pero espectacular carrera, Basta decir que recientemente doblegó a la muy experimentada Laura Serrano.

 La “Cuisilla”, que se dejó ver en la Arena Coliseo de Guadalajara el pasado sábado, comentó que se encuentra en la etapa fuerte de su preparación.



 Dejamos una de sus ultimas peleas


 


DAHIANA SANTANA VS. HELEN JOSEPH EN REPUBLICA DOMINICANA


 La campeona mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, la dominicana Dahiana Santana, expondrá esta noche su corona frente a su público en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, ante la nigeriana (radicada en Ghana) Helen Joseph. 

 La gala boxística está organizada por Sampson Boxing Promotions y Mangüita Boxing. Tanto Santana (30-6, 14 KOs) como Joseph (11-1-1, 6 KOs) superaron sin inconvenientes el domingo el pesaje oficial, realizado en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV). 

 El supervisor designado por la FIB será el argentino Aníbal Miramontes, mientras que los jueces serán el estadounidense Max Parker, el puertorriqueño Roberto Ramírez padre y el dominicano Horacio Bakemón Rodríguez. 

 El árbitro será el boricua Roberto Ramírez hijo. 

Además, la campeona mundial super gallo FIB, Katy Wilson Castillo (16-1, 9 KOs) pondrá en riesgo su corona frente a su compatriota Maribel Santana (12-10-1, 5 KOs)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario