sábado, 15 de diciembre de 2012

ABRAHAM Y BOUADLA LISTOS Y EN PESO EN NURENBERG



El armenio nacionalizado alemán Arthur Abraham se enfrentará al francés Mehdi Bouadla, intentando defender por primera ocasión su título mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Arena Nürnberger Versicherung de Núremberg, Alemania.

 “El Rey Arturo” Abraham (35-3, 27 KOs), ex monarca mundial mediano, irá por la primera defensa de la corona que conquistó al destronar a su compatriota Robert Stieglitz por decisión unánime el 25 de agosto pasado en Berlín, ante Bouadla (26-4, 11 KOs), actual N° 13 del ranking mundial supermediano OMB.

 En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Abraham registró 76,200 kg. -168 lbs.-. En tanto Bouadla marcó 74,700 kg. -164.7 lbs.-


 

 Abraham, de 32 años, viene de destronar a su compatriota Robert Stieglitz. Anteriormente, en marzo de 2012 derrotó al polaco Piotr Wilczewski, en disputa del título europeo supermediano OMB. Y en Enero venció por nocaut técnico en cinco asaltos al argentino Pablo "Pokemón" Farías. 

Tiempo antes, cayó en una de las semifinales del Super Six World Boxing Classic. 

Su participación en este evento durante 2010 y 2011 le significó a Abraham padecer las tres únicas caídas de su récord, a manos del estadounidense Andre Dirrell, el inglés Carl Froch y el estadounidense Andre Ward.

 En tanto Bouadla, de 30 años y N° 13 del ranking supermediano OMB, accede por primera vez a una pelea por título mundial, tras haber conseguido fajas internacionales, europeas y francesas.

 Su última derrota data de junio de 2011, cuando el danés Mikkel Kessler, le propinó un rotundo nocaut técnico en el sexto asalto.

 Con posterioridad, el francés consiguió cuatro victorias consecutivas.

 Las autoridades designadas por la OMB son: el árbitro será el estadounidense Mark Nelson. Los jueces serán Mihai Leu, de Alemania, Clark Sammartino, de Estados Unidos, y Zoltan Enyedi, de Hungría. El supervisor de la OMB será el húngaro Istvan Kovacs.

NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario