viernes, 7 de diciembre de 2012

ORLANDO "SIRI" SALIVO VS. MIGUEL ANGEL "MIKEY" GARCIA EL 29/01/13 EN EL GARDEN DE NUEVA YORK


El próximo mes, Orlando Salido tendrá que enfrentar a su retador oficial: El invito californiano Miguel Ángel “Mikey” García.29/01/2013 en el mítico Madison Square Garden , el anuncio de la pelea se llevo a cabo en la tarde de ayer .

 El “Siri” expondrá por tercera vez su campeonato mundial, el sábado 29 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el “Mikey” García (30-0-0, 26 ko’s), que además de ser su retador oficial, es doble campeón de Norteamérica (NABF y NABO).

 Salido (39-11-2, 27 ko’s) se convirtió en campeón mundial en abril de 2011, protagonizando una de las máximas sorpresas de los últimos tiempos al noquear y quitarle el invicto al en ese entonces considerado uno de los mejores peleadores y más contundentes pegadores libra por libra, como Juan Manuel López.

 Desde 2004, el “Siri” ha ganado 16 peleas y sólo ha perdido tres, que han sido por campeonato mundial ante Juan Manuel Márquez (2004), Cristóbal Cruz (2008) y Yuriorkis Gamboa (2010). 

En 2006 venció a Robert Guerrero por el título Pluma FIB, pero el resultado le fue anulado por problemas en el examen antidoping.

 ¨Ës una defensa peligrosa, García es un gran peleador que ha venido en ascenso, me estoy preparando como nunca y ganar, ese es mi trabajo¨dijo Salido durante la presentación del combate

. Pero el 19 de enero tendrá enfrente a un boxeador en gran momento, de 24 años de edad, invicto y enrachado como el “Mikey” García, quien desde que derrotó a Tomas Villa en abril de 2010, ha ido superando pruebas cada vez más difíciles como lo son Pedro Navarrete, Cornelius Lock, Oliver Lontchi, Matt Remillard, Rafael Guzmán, Juan Carlos Martínez, Mauricio Pastrana y en su combate más reciente, el pasado mes de noviembre, noqueo al ex campeón mundial Jonathan Barros.

 ¨Se de la experiencia y calidad de Salido un gran campeón, pero yo tengo lo mio, tengo la juventud, el hambre y mi propia calidad, no dudo que será una gran actuación que los fanáticos gozarán de eso no hay discusión”, expresó García.

 NOTIFIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario