domingo, 16 de diciembre de 2012

ARTHUR ABRAHAM RETIENE TITULO WBO


El armenio nacionalizado alemán Arthur Abraham defendió por primera vez su corona supermediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut técnico en el octavo round al francés Mehdi Bouadla, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena Nürnberger Versicherung de Núremberg, Alemania,

 Abraham tenía bajo su merced a Bouadla en ese octavo round, con un tupido ataque que ya había mermado sus condiciones. Bouadla estaba a punto de caer por el fuerte ataque lanzado por el metódico Abraham, pero el referee estadounidense Mark Nelson decidió intervenir para evitar un desenlace fatal en la pelea.

 Aunque Bouadla no visitó la lona, era evidente que Abraham lo estaba dominando con claridad, algo que fue aceptado tranquilamente por la esquina del retador francés. Unos 7,000 aficionados aficionado festejaron este triunfo de Abraham, que se enrumba a compromisos más importantes en el 2013 bajo la dirección Sauerland Event. “ Estoy realmente encantado con haber peleado en Nuremberg, que es donde comencé mi carrera. 

Uno no se puede sentir mejor que tras haber peleado ante miles hinchas apoyándote en todo momento”, comentó el campeón Abraham, quien con su boxeo metódico, pero seguro, fue mermando las condiciones del retador hasta acabar con él a los 2:11 minutos de ese octavo round. 

 Con este triunfo, Abraham mejoró su record a 36-3, con 28 nocauts, mientras que Bouadla cayó a 26-5, con 11 nocauts. 

 En esta misma velada, el invicto Mateusz Masternak (29-0, 21 nocauts) gano el vacante título europeo de la división de los pesos cruceros, al vencer por amplia decisión unánime a Juho Haapoja (18-3-1, 11 nocauts). Las tres tarjetas favorecieron a Masternak 120-108. 

 Por su parte, el invicto peso pesado Michael Sprott (37-19, 17 nocauts) se impuso por decisión dividida a Edmund Gerber (22-1, 14 nocauts), el invicto superwelter Jack Culcay (14-0, 10 nocauts) despachó en el quinto round a Jean Michel Hamilcaro (17-5-3, 6 nocauts), en defensa del título intercontinental de la AMB, mientras que el supermediano Tyron Zeuge noqueó en el primero a Vasile Dragomir y el semipesado Enrico Koelling superó por puntos en cuatro a Attila Baran

. © Copyright by NotiFight

No hay comentarios:

Publicar un comentario