miércoles, 5 de diciembre de 2012

PROGRAMAS DE BOXEO SEGUNDO ASALTO Y PODXEO

Programa Segundo Asalto 1x17

 Fecha Emisión: 29-11-12

 Programa que repasa todo el boxeo español amateur y profesional de la mano de José Manuel Grande y con la colaboración de Jero García (preparador de boxeo y actor) y Javi Sanz (director de Doce Onzas y redactor en Boxeo Total) Contenido: - Entrevista a Toni Moreno (preparador de boxeo Castelbisbal) - Boxeo Leyenda: María Jesús Rosa (1ª campeona de Europa española femenina). Además, toda la actualidad del boxeo español



   

 Boxeo Directo

 Fecha Emisión: 01-12-12

 Velada de boxeo con el combate de fondo entre Miguel Ángel... Cotto y Austin Trout Narración: José Manuel Grande (director de Segundo Asalto), Luis peñate (director de Podxeo) Comentarios: Javier Sanz (director de Doce Onzas y redactor de Boxeo Total), Daniel Martín (redactor de Boxeo de Vavel)

 

 


Podxeo, 03 Dic. Radio boxeo

 “La Mala Fortuna”

 Como cada semana Luis Peñate analiza la actualidad del boxeo internacional, conectamos con Puerto Rico para que Damian Ferrer nos comente como se ha vivido el combate Cotto vs Trout allí, ¿cuales han sido las claves de la victoria? ¿se ha quedado de nuevo Saul Alvarez sin rival?, ciertamente la mala fortuna se ha cebado con sus rivales.

 Para finalizar Daniel Martin en un sección de boxeo europeo nos hace entrar en la atmósfera del Manchester Arena para revivir lo que fue la vuelta de Hatton.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario