viernes, 14 de diciembre de 2012

SE CANCELA EL RIGONDEAUX VS. KRATINGDAENGGYM




El combate entre el campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, y el ex monarca mundial tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, que debía disputarse este sábado en el Toyota Center, Houston, Texas, fue cancelado en la tarde del jueves debido a que el retador no aprobó los exámenes sanguíneos previos.

Rigondeaux (11-0, 8 KOs) se aprestaba a exponer su corona por tercera ocasión ante Kratingdaenggym (48-2, 33 KOs), en lo que sería el combate semiestelar de la velada que tiene como duelo principal la pelea entre el filipino Nonito Donaire y el mexicano Jorge "Travieso" Arce, en disputa del título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sin embargo, el tailandés de 32 años y ex monarca supergallo AMB falló en los tres exámenes sanguíneos a los que fue sometido, por lo que el combate fue cancelado, junto con su intento de recuperar el cetro que cediera en octubre de 2010 ante el japonés Ryol Li Lee.

Según dijo su esposa, Uangkarn Udomna, Kratingdaenggym podría no haber aprobado los exámenes como resultado de su desorden recesivo de sangre, talasemia.

"El Departamento de Licenciamiento y Regulación de Texas nos notificó hoy que no expenderían una licencia a Poonsawat Kratingdaenggym", explicó Bob Arum, CEO de Top Rank. "Me siento muy mal por ambos boxeadores que han entrenado tan duro. Los matchmakers de Top Rank se encuentran trabajando con HBO para regresar a Guillermo al ring lo más rápido posible", concluyó.
© Copyright by NotiFight

No hay comentarios:

Publicar un comentario