viernes, 14 de diciembre de 2012

AMIR KHAN Y CARLOS MOLINA LISTOS Y EN PESO


El ex campeón mundial unificado superligero inglés Amir "King" Khan, se enfrentará al invicto californiano Carlos Molina, en disputa del título plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Los Ángeles Memorial Sports Arena, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su choque. Tanto Khan como Molina registraron 139.75 libras.


 

 Khan (26-3, 18 KOs), ex campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBC) y la Federación Mundial de Boxeo (FIB), buscará recuperarse de dos caídas consecutivas frente a los estadounidenses Lamont Peterson -donde resignó sus coronas en decisión dividida- y Danny García, quien lo detuvo en cuatro asaltos -en disputa de los cintos AMB y WBC-, ante Molina (17-0-1, 7 KOs), de ascendencia mexicana quien pelea bajo la bandera estadounidense y viene de vencer en forma unánime al dominicano Marcos Jiménez, para alzarse con el cinturón intercontinental ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Amplio favorito, Khan necesita llevarse la victoria en forma convincente si desea reinsertarse en los primeros planos mundiales de la división.

NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario