miércoles, 3 de septiembre de 2014

DISPONIBLE EL Nº 2 DE LA REVISTA ROCK & BOX

 
 
 
En el nº 3 prestaremos colaboración en  esta revista , donde realizamos una gran entrevista a la polifacetica  Edurne , cantante, presentadora de tv  y actriz de teatro  , hoy avanzamos lo que encontraremos en el nº 2 .
 
 
Por Rock and Box

 

 
EL 2º NUMERO DE "ROCK&BOX MAGAZINE"
YA ESTA AQUÍ PARA CUBRIR LA ACTUALIDAD DE LOS MESES DE Septiembre/Octubre.


EN PORTADA… “MOLLY” La voz de HAMLET
...

Hamlet es una banda de metal de Madrid (España), en activo desde 1987. El nombre del grupo se lo deben a un antiguo batería de la agrupación, que llegó a un ensayo con la obra Hamlet de William Shakespeare, y decidieron darle al grupo dicho nombre. A pesar de ser fundado años atrás, el grupo musical tomó como fecha de inicio el año 1993.
La banda se formó en 1987 en Madrid, España, con José Molinero

(Conocido bajo el sobrenombre de J. Molly) y Luis Tárraga ya en ella.

Su estilo entonces giraba entorno al hard rock ochentero, presente en su maqueta homónima y su primer álbum de estudio, Peligroso, endureciéndose más en este último, aproximándose así más al heavy metal. La banda más adelante negó este sonido y tomó como orígenes de la banda su siguiente álbum, Sanatorio de muñecos, en el cual evolucionaron hacia el metal alternativo.

Hamlet ha colaborado con varias bandas españolas. Así, por ejemplo, J. Molly ha participado en álbumes de Estirpe o Idi Bihotz, entre otros y participó en un proyecto paralelo llamado Conato de Violencia, en el año 1994 con Alberto Madrid (ex-batería de Sôber) en la batería, Mario Madrid y Chiqui Luna como guitarristas y Alex García como bajista, producido por el propio Alberto Madrid.

Del mismo modo, Luis Tárraga ha producido a diversos artistas como a Skunk D.F., Coilbox, Freakmind o a Cripta.

EL ULTIMO TRABAJO LO PRESENTAN EN OCTUBRE… “LA IRA”


EL OTRO PROTAGONISTA EN PORTADA… “RUBEN NIETO” Un Guerrero que entrena a diario en el Club Coraje de Fuenlabrada, es Bicampeón del título de la Unión Europea y en el próximo mes de Octubre volverá a poner su titulo en Juego en Fuenlabrada (Madrid)

Como retador oficial, Nieto (15-0; 7ko), de 31 años, intentará subir de nivel, tratando de ganar el título europeo después de haber sido campeón de la Unión Europea (EU), campeonato que defendió por última vez el 24 de enero, superando al transalpino Samuele Esposito (17-2; 10ko), por decisión unánime. Se enfrentara a Di Rocco (37-1-1; 16ko), de 32 años, esta será la segunda defensa del título continental ganado por unanimidad al inglés Lanny Daws (28-3-2; 10ko), en 2013, para luego superar ese mismo año al finés Villie Piispanen (18-5-3; 6ko), por la misma vía.

* Desde hoy podrás encontrarte la revita en sus puntos ya habituales, Escuelas, Gimnasios, Estudios de Tatoos, Tiendas de Música, salas de conciertos y demás siendo afines a nuestra filosofía y colaboradores.

También podrás encontrar tu revista en Conciertos de HAMLET y en la velada del 3 de Octubre en Fuenlabrada Y Por supuesto en nuestros eventos... Próximo 26 de Septiembre “Arnold Fighters”

Larga Vida al Rock!! ... Larga Vida a... "ROCK & BOX”!!

Gracias a Todos por Compartirlo...


¿QUIERES PARTICIPAR?...PUBLICAR TU CLUB, TU EMPRESA, TUS EVENTOS, SEMINARIOS, CURSOS...etc.?

Para cualquier contacto publicitario, distribución, acuerdos comerciales, sugerencia de contenidos, artículos, colaboraciones... dirigiros a: rockandbox.david@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario